Inicie una videoconferencia en. Zoom. como organizador. Pulse el botón circular de grabación. Seleccione la opción «Grabar en este ordenador». Abra el menú «Participantes» para ver quién es el anfitrión de la emisión. Cuando hayas terminado de grabar. Zoom. convertirá el archivo a un formato más conveniente para ti.

¿Cómo puedo ajustar la calidad de la grabación con ZOOM?

‘. Zoom. Cliente de Escritorio, haga clic en la imagen del perfil y luego en Configuración . Haga clic en la pestaña Vídeo . Haga clic en HD.

¿Cómo hago un efecto en Zoom?

Para activar la función, tienes que iniciar una sesión de Zoom, luego ir a la configuración de vídeo, seleccionar «Fondo y filtros» y luego seleccionar Efectos de estudio (Beta). Es posible que tenga que descargar un paquete de efectos para iniciar la función. Los usuarios también pueden guardar una plantilla de máscara para futuras llamadas.

¿Cómo puedo ampliar un fragmento de mi vídeo?

Descargue e instale el programa. Descargar Adobe. ®. Estreno. ®. Pro. Añadir. vídeo. al. panel. de. trabajo. Selecciona. un. segmento. del. vídeo. para. ampliarlo. Utilice la opción de escalado de cuadros y pulse el botón Aplicar. Después de la vista previa, guarda el vídeo editado.

¿dónde encontrar la grabación del zoom?

Grabación local: disponible para todos los usuarios de Zoom. El archivo de grabación se guardará en el disco duro del ordenador local. Grabación en la nube: activada en todas las cuentas de pago, guarda las grabaciones en la nube de Zoom, donde se pueden ver, descargar y compartir.

¿Cómo puedo cambiar el tamaño de mi vídeo en Zoom?

Acceda a su cuenta en Zoom Desktop Client. Haz clic en tu foto de perfil y, a continuación, en Configuración. Seleccione la pestaña Vídeo. Haga clic en Avanzado.

¿Cómo puedo mejorar mi cámara en Zoom?

Abra las Preferencias del Sistema. Visite la sección de Privacidad. A continuación, vaya a «. La cámara. «. Localice Zoom al final de la lista de aplicaciones. Habilite el control deslizante correspondiente, si está desactivado. Cierra la página de configuración.

¿Cómo puedo mejorar la calidad del sonido en Zoom?

Haga clic en el icono del engranaje situado en la parte superior derecha de la ventana. 3. Vaya a la sección de sonido. El software te pide que compruebes el rendimiento del micrófono y del altavoz, que ajustes el volumen, que ajustes la cancelación del ruido y del eco, y que selecciones el equipo de sonido que proporciona el sonido más claro.

¿Cómo me pongo las gafas en Zoom?

Conéctate a cualquier conferencia. Encienda la cámara web con el icono correspondiente. A continuación, haga clic en la «flecha». Selecciona Snap Camera como dispositivo. Comprueba que todo está bien.

¿Cómo puedo utilizar el zoom desde mi teléfono?

Abre la Play Store, la tienda de aplicaciones de los dispositivos Android. Pulse sobre la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla. En el teclado virtual, introduzca. Zoom. . Pulse sobre el enlace a la aplicación. Inicie la instalación con el botón correspondiente.

¿Cómo puedo minimizar la ventana de Zoom en mi teléfono?

Pulse el icono cuadrado en la parte inferior de la pantalla. Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para encontrar. Zoom. . Desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo para salir. Zoom. .

¿Cómo puedo aumentar el tamaño de mi vídeo en Imovie?

Si es necesario, seleccione Ver > Zoom o pulse la combinación de teclas Comando+ (+) para ampliar el clip.

¿Cómo puedo ampliar mi vídeo en Filmora?

Haz clic con el botón derecho del ratón en el vídeo que quieras ampliar en la línea de tiempo y, a continuación, selecciona «Recortar y ampliar» en el submenú.

¿Cómo puedo ver una conferencia pasada en Zoom?

Abra Zoom Client for Meetings y haga clic en el botón de configuración. Haga clic en la pestaña Registro.

¿Dónde guarda Zoom el vídeo de mi teléfono?

¿Dónde guarda Zoom mi grabación por defecto?

A la carpeta del mismo nombre en el directorio «Documentos» de la cuenta de usuario actual. Se detendrá automáticamente cuando la reunión termine o usted salga de ella.