¿Cómo sé cuál es mi modelo de Mac? Su Mac tiene una serie de herramientas que le ayudarán a identificar su modelo. La herramienta más sencilla es la pantalla «Acerca de este Mac», a la que se puede acceder desde el menú de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla. La otra es la aplicación de Información del Sistema.

¿Cómo puedo averiguar el modelo de mi Mac en los Ajustes?

Puede averiguar el modelo y el año de su dispositivo Mac OS – (MacBook, iMac, Mac mini, Mac Pro) desde su sistema operativo. debe hacer clic en el logotipo de Apple (Apple) en la parte superior y seleccionar la opción de menú «Acerca de este dispositivo»/»Acerca de este Mac».

¿Cómo puedo saber las especificaciones de mi MacBook?

Abra la sección Acerca de este Mac en el menú del sistema del Mac. Paso 2: Vaya a Acerca de este Mac. La sección Acerca de este Mac le ofrece la información más concisa posible sobre las especificaciones de su ordenador Apple.

¿Cuál es la diferencia entre el MacBook Air y el MacBook Pro?

El MacBook Pro es un poco más grueso. Con 1,29 libras, Air pesa 110 gramos, 1,4 libras más. Y Apple sólo informa de dos cosas sobre la duración de la batería de sus portátiles: el tiempo que se puede navegar por Internet o ver vídeos en el Apple TV. El Air tiene 15 y 18 horas, mientras que el Pro tiene 17 y 20 horas.

¿Cómo puedo saber el modelo de mi Mac a partir de su número de serie?

Busque el número de serie impreso en el panel inferior de su Mac, junto a la marca de conformidad. También se encuentra en el embalaje original, cerca de la pegatina del código de barras. Introduzca este número de serie en la página de verificación de la autorización de servicio para identificar el modelo de su ordenador.

¿Cómo puedo identificar el número de pieza de mi MacBook?

Enciende tu. MacBook. ;. haga clic en el logotipo. De la manzana. En la parte superior izquierda de la barra de menús, haga clic en «Acerca de esto». Mac. «.

¿Cómo puedo probar mi MacBook m1?

Vaya a la página web. De la manzana. «checkcoverage. apple. .com». Introduzca el número de serie. Obtenga información clave sobre el dispositivo.

¿Cómo puedo saber para qué país está fabricado mi MacBook?

En el modelo del artilugio, los dos últimos caracteres antes de la barra indican el lugar al que estaba destinado originalmente. En los ajustes principales, ve a «Acerca de este dispositivo» y busca el número de modelo. LL es América, RU es Rusia.

¿Cómo puedo saber el año de fabricación de mi mac?

Los tres primeros dígitos son el código de la fábrica que ha producido el aparato. el cuarto dígito es el código del semestre en el que se ha producido el aparato. el quinto dígito es el código de la semana de producción dentro de ese semestre. el sexto, séptimo y octavo dígitos son el código exclusivo de cada aparato.

¿Cómo puedo ver las especificaciones del MacBook Air?

Vaya al menú Apple () > Acerca de este Mac. Se abre el resumen de tu Mac, incluyendo el modelo, el procesador, la memoria, el número de serie y la versión de macOS. Haga clic en el botón «Informe del sistema» para ver información más detallada del sistema.

¿Cómo puedo saber qué MacBook Air tengo?

Busque el número de serie impreso en el panel inferior de su Mac, junto a la marca de conformidad. El número de pieza de la unidad también puede aparecer en el embalaje original. De la manzana. Por ejemplo, MQD32xx/A (donde xx es el código de país o de área).

¿Cómo puedo identificar el número de serie de mi Mac?

Con el número de serie, appleserialnumberinfo.com puede decirte las especificaciones de tu ordenador, cuándo fue fabricado, si está en garantía, si incluye algún software de Apple y cuánta RAM puedes añadirle.

¿Cuál es la diferencia entre el MacBook Air y el Pro 2020?

Según las especificaciones de Apple, ambos miden 30,31 centímetros por 21,24 centímetros, pero el MacBook Pro tiene un grosor uniforme de 1,56 centímetros, mientras que el MacBook Air sólo tiene 0,41 centímetros de grosor en su parte más fina y 1,61 centímetros en su parte más gruesa.

¿Cuál es el mejor MacBook para comprar en 2021?

No te preocupes:. Macbook. Aire y. MacBook. Pro en el M1 son muy buenos ordenadores. El procesador M1 se desarrollará y soportará a la par que soluciones más potentes. Para mí, elegiría. MacBook. Aire porque es más barato y no tiene refrigeración activa.

¿Qué es mejor, el MacBook Air M1 o el MacBook Pro M1?

Realmente no hay mucha diferencia entre un procesador de siete y ocho núcleos. Pero, si planeas hacer mucho trabajo de gráficos, opta por el MacBook Pro M1 (2020). La diferencia más importante es el sistema de refrigeración, que hace que el portátil pueda soportar grandes cargas de trabajo.