Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook. . Desplácese hacia abajo y pulse Configuración. Desplácese hacia abajo hasta la sección Su información sobre. Facebook. y haga clic en el tipo de información que desee.

¿Cómo puedo averiguar la dirección de correo electrónico de otra persona?

Para empezar, la forma más fácil y trivial de encontrar la dirección de correo electrónico de una persona es buscarla en la página web de la empresa para la que trabaja, en la sección de datos de contacto. Aunque el sitio web no incluya las direcciones de todos los empleados, escribe una carta al correo electrónico general pidiéndoles que reenvíen tu mensaje a la persona adecuada.

¿Cómo puedo encontrar a la persona por su dirección de correo electrónico?

Escriba el correo electrónico en un buscador y vea los resultados de la búsqueda; utilice poiskmail.com. En la búsqueda de personas contactos de Google, Facebook, My World introduzca la dirección de correo electrónico y obtenga los detalles de la cuenta con el nombre y el apellido.

¿Cómo puedo saber el correo electrónico de una persona en mail ru?

Abre la página de ese usuario en Mi Mundo del que quieres saber la dirección de correo electrónico. En la línea de direcciones de su navegador verá un enlace que le facilitará conocer el nombre exacto del buzón del usuario. Después de my.mail.ru/ verás el nombre del dominio (mail, inbox, list, bk) y después del dominio verás el nombre de usuario.

¿Dónde puedo encontrar mi correo electrónico?

Si tienes un smartphone o una tableta Android, la forma más fácil de recordar tu correo electrónico es buscar la información de tu cuenta en los ajustes. Para ello, abre la configuración de tu gadget y ve a «Cuentas». Aquí encontrarás todas tus cuentas, incluyendo redes sociales, mensajería y correos electrónicos.

¿Cómo puedo acceder a mi página de Facebook?

Abre m.facebook.com en el navegador de tu móvil. Introduzca cualquiera de los siguientes datos: Dirección de correo electrónico. Puedes utilizar cualquier dirección de correo electrónico que tengas en tu cuenta de Facebook para iniciar sesión.

¿Cómo puedo saber mi dirección de correo electrónico en mi teléfono?

Si se trata de una cuenta de Google en tu smartphone, ve a Ajustes -> Google – > Cuenta de Google. Si necesita una cuenta de correo electrónico en particular y está guardada en su teléfono, entonces Configuración -> Cuentas -> Sincronización -> Otras cuentas -> (seleccione la cuenta deseada).

¿Qué debo hacer si he olvidado mi dirección de Gmail?

Si ha olvidado su dirección de correo electrónico para acceder a su cuenta Para encontrar su nombre de usuario, siga las instrucciones. Se requerirá la siguiente información: número de teléfono o una dirección de correo electrónico de reserva para la cuenta; nombre y apellidos completos para la cuenta.

¿Cómo encuentro mi correo de Yandex?

Puedes entrar en tu buzón desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Para ello, escribe mail.yandex.ru en la barra de direcciones de tu navegador, introduce tu nombre de usuario y contraseña de Yandex y haz clic en Iniciar sesión.

¿Cómo puedo encontrar a una persona a través de Gmail?

Buscar la página de la cuenta de un usuario Acceder a la cuenta del administrador (no termina en @gmail.com). En el cuadro de búsqueda, introduzca el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico de la persona. En la lista que aparece, seleccione la cuenta que busca y haga clic en ella para acceder a la página correspondiente.

¿Cómo puedo averiguar la ubicación de una persona mediante Gmail?

Puedes hacerlo con la versión web de Gmail y el motor de búsqueda específico de Wolfram Alpha. Acceda al correo electrónico mediante un navegador de escritorio y abra cualquier correo del remitente cuya ciudad desee averiguar. A continuación, haga clic en el botón de la flecha situado en la esquina superior derecha y seleccione «Mostrar original».

¿Cómo puedo saber mi número de teléfono desde mi cuenta de Gmail?

Abre la aplicación de Gmail. Gmail. en tu dispositivo Android. Seleccione un correo electrónico. En la esquina superior izquierda, toca dos veces la foto del perfil. Desplácese hasta la sección «Datos de contacto».

¿Cómo puedo buscar direcciones de correo electrónico en Internet?

después de acceder a su cuenta personal, haga clic en «Buscar correo electrónico»;. introduzca el nombre y el apellido de la persona cuyos contactos está tratando de encontrar. Introduzca también el dominio previsto. correo electrónico. sin ella, la búsqueda no funcionará.

¿Cómo puedo restablecer el acceso al correo con mi número de teléfono?

Ir a «Formas. de recuperar. y. notificaciones». Grifo . Introduce el número. Confírmalo por mensaje de texto o llamada.

¿Cómo puedo restablecer el acceso al correo electrónico?

Seleccione el método de «apoyo a la escritura». Rellene el formulario. Incluya todos los detalles posibles sobre su buzón para que el servicio de asistencia técnica pueda restablecer el acceso. Al final del formulario, introduzca su correo. Se enviará el correo electrónico al que tiene acceso con el enlace para restablecer el acceso.