¿Cómo se coloca el televisor Samsung en un soporte? Coloque el televisor boca abajo sobre una mesa con un paño suave o un cojín debajo. Inserte el soporte en el agujero de la parte inferior del televisor. Introduzca los tornillos en los agujeros que se muestran en la imagen y apriételos.

¿Cómo puedo retirar las patas de mi televisor Samsung?

Ponga el televisor boca abajo. cuando coloque el televisor. evalúe visualmente el montaje del soporte. Seleccione un destornillador Además de los tornillos, el soporte puede fijarse con pestillos especiales. Desenrosque los tapones. Retire la pieza de conexión.

¿Dónde está el botón Source en el mando a distancia de Samsung?

Para seleccionar la fuente de la señal, tome el mando a distancia, en la esquina superior derecha hay un botón de Fuente, pulse este botón. Este botón está disponible tanto en los mandos estándar como en los Smart.

¿Qué viene con mi televisor Samsung?

televisor. soportes (pie, 2 piezas; pinza de cable, 2 piezas). cable de alimentación de red. adaptador de tarjeta CI. espaciador de cable de antena. mando a distancia y dos pilas AAA para el mismo. guía de instalación, etc. documentación de apoyo. guía de inicio rápido.

¿Qué puede hacer Samsung Smart TV?

La Smart TV te da acceso a tus servicios favoritos, como Netflix, Amazon, YouTube, servicios de streaming de música e incluso contenidos de juegos y deportes. También puedes ver la televisión de pago por cable y por satélite simplemente descargando una aplicación de los proveedores de contenidos.

¿Cómo se quitan las patas del televisor?

Dobla el pie de la parte trasera del televisor hacia la pantalla e introduce un destornillador en el hueco que se crea. Presione el destornillador sobre el pivote del pie y doble el pie. El pestillo del pie saldrá de la ranura situada en la parte inferior del orificio donde se inserta el pie.

¿Cómo se retira el soporte del televisor?

Coloque su televisor o monitor LCD sobre una mesa, cubierto con un paño suave, con la pantalla hacia abajo. Introduzca un destornillador de punta plana entre el pie del soporte y el televisor. Levante el destornillador para ayudar a que el soporte se deslice fuera de la ranura. Repita el paso anterior y retire el otro lado del soporte de la mesa.

¿Cómo se quita el pie de un monitor Samsung?

Coloca el monitor sobre la mesa con la «cara» de la matriz hacia abajo. Tome un destornillador plano insertado en el hueco de la parte inferior del monitor y gire el destornillador alrededor de su eje, haga lo mismo en el otro lado del monitor, la cubierta se desprende. Debajo de la tapa, dos tornillos sujetan todo el soporte del monitor Samsung: desatornille y vuelva a montarlo.

¿Qué botón de la fuente?

El botón de fuente selecciona la fuente de la que recibe la señal, hdmi, salidas analógicas, etc. Mire, lo más probable es que haya cambiado el televisor a una fuente de la que no recibe la señal.

¿Cómo puedo cambiar la fuente de entrada de mi televisor?

Cómo cambiar la fuente de entrada desde el mando a distancia Pulse el botón INPUT del mando a distancia para acceder al menú Fuente de entrada. En este menú se puede seleccionar la fuente de entrada que se desea visualizar.

¿Cómo puedo entrar en el menú de mi televisor Samsung?

Método 1 para acceder al menú de servicio Ponga el televisor en modo de espera, apague el televisor con el mando a distancia y, a continuación, pulse sucesivamente los botones del mando a distancia: «Info, Menu, Mute, Power», entonces el televisor se enciende y aparece el menú de servicio.

¿Qué incluye mi televisor?

televisor. soportes (2 pies, 4 tornillos, 2 abrazaderas de cable). cable de alimentación. adaptador de soporte VESA, 4 piezas. adaptador de tarjeta CI. ojal de cable de antena. mando a distancia y dos pilas AA para el mismo. manual de instalación y otra documentación de apoyo.

¿Qué es la interfaz común de 5v solamente?

Common Interface, módulo CI) es una interfaz de conexión (ranura de expansión) para módulos electrónicos disponible en el diseño de los modernos televisores, receptores de televisión digital o tarjetas de expansión especializadas de un ordenador doméstico, que permite, mediante la aplicación (inserción) de módulos CAM con una tarjeta de decodificación,…

¿Cuál es la diferencia entre las series de televisores Samsung?

El número de la serie se puede indicar ahora con tres dígitos: el primero es el número de la serie, el segundo es la modificación dentro de la serie y el tercero se añade para los televisores con resolución 8K. Si la serie se denota con sólo dos dígitos, la resolución es 4K.

¿Cómo cuelgo mi televisor en la pared?

La. distancia. de. la. pantalla. a. los. ojos. debe. ser. de. tres. diagonales. del. televisor. Debe. haber. un. hueco. entre. el. televisor. y. la. pared. El. hueco. entre. el. televisor. y. la. pared. se. asegura. mejor. a. un. muro. de. carga. (de hormigón o ladrillo). No olvides los cables.