Cómo saquear rápidamente en Rust


Cómo saquear rápidamente en Rust

Rust es uno de esos juegos en los que tienes que ser cuidadoso y rápido en todo lo que haces. El no hacerlo podría significar su desaparición y la pérdida de todos los artículos que tanto le costó ganar. Saquear es una de esas cosas que quieres hacer lo antes posible. La mayoría de los jugadores veteranos de Rust han estado en una situación en la que derribaron a algunos enemigos y se movieron por el botín, solo para ser eliminados por un jugador cercano que esperaba su oportunidad. Para evitar esto, necesitas saber cómo saquear rápidamente en Rust.

Cómo saquear rápidamente en Rust

Para saquear rápidamente en Rust, debe habilitar el botín flotante, también conocido como botín rápido o botín automático. Golpea la fuga y entra en el Opciones lengua. Ir a Control Sy desplácese hacia abajo hasta que vea la opción Botín flotante. Desde allí, vincula una tecla que quieras usar para activar el botín flotante. Haga clic en las columnas de los botones para adjuntar una clave principal y una secundaria al botín flotante. A muchos jugadores les gusta usar un botón de fácil acceso para el botín flotante, como mouse4.

El botín flotante le permite presionar la tecla enlazada y saquear elementos automáticamente al pasar el mouse sobre ellos. Ya sea un jugador, una caja o su gabinete de herramientas, puede transferir artículos rápidamente a su inventario al pasar el mouse sobre ellos. Hacer esto es mucho más rápido y eficiente que hacer clic derecho en cada elemento.

Aunque Rust ha estado desaparecido durante más de seis años, muchos jugadores aún desconocen la opción de botín flotante. Ahora sabe cómo saquear rápidamente en Rust, por lo que no tiene excusa para quedar atrapado en un campo abierto tomando los artículos de su oponente.

Te puede interesar:  Los mejores movimientos de Metagross en Pokémon GO

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine