Cómo saltar más alto en Maneater


Cómo saltar más alto en Maneater

Aquí hay un dato divertido: el término «saltar al tiburón», que se refiere a cuando una serie de televisión cruza un umbral de absurdo total en un esfuerzo por llamar la atención y mantenerse relevante, proviene de un episodio de Días felices cuando el Fonz literalmente saltó sobre un tiburón en un par de esquís acuáticos. Es por eso que cada vez que los tiburones se van volando por una u otra razón, la gente tiende a hacer la broma obvia. Por supuesto, podría haber menos bromas si un tiburón realmente saltara. a tú. Aquí se explica cómo saltar más alto Come-hombres.

¿Qué tan alto es capaz de saltar tu tiburón? Come-hombres depende fuertemente de su tamaño. Si todavía es un tiburón joven relativamente pequeño, no podrá salir del agua más de dos metros. Esta es una decisión de diseño para evitar que abordes demasiado al principio del juego. A medida que subes de nivel y creces, tu capacidad de salto aumentará, hasta el punto de que un anciano o un megatiburón pueden hacer saltos aterradores y flotantes.

Cómo saltar más alto en Maneater

Sin embargo, además del tamaño, también hay una cuestión de técnica que debe tener en cuenta. Si intentas lanzarte directamente desde la superficie del agua, obviamente no vas a subir tan alto como te gustaría. Para obtener la máxima distancia posible de tus saltos, primero debes darle un poco de fuerza sumergiéndote profundamente. Cuando estés lo más profundo que puedas, tira hacia la superficie mientras mantienes presionado el botón del tablero. Saltarás automáticamente una corta distancia fuera del agua, y si presionas el botón de salto justo en la parte superior de la ranura, saltarás fuera del agua y llegarás aún más alto.

Te puede interesar:  Hasbro anuncia Roblox Nerf y Monopoly Blasters pronto

Recuerda que este truco solo funciona en aguas lo suficientemente profundas; necesita suficiente espacio para aumentar la velocidad para una embestida de máxima potencia. Si el agua es muy poco profunda, no podrás maximizar tu salto.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine