Cómo sacar al Spiderbot de la habitación segura en Watch Dogs Legion


Cómo sacar al Spiderbot de la habitación segura en Watch Dogs Legion

Para la misión Digging the Past, deberás encontrar un Spiderbot parcialmente roto y sacarlo de una habitación cerrada. En este punto, ya ha ubicado el Spiderbot en la ubicación del laboratorio de arriba. Ahora puedes piratearlo a través de la ventana para tomar el control. Te mostramos cómo sacar al Spiderbot de la habitación segura en Watch Dogs: Legion.

Cómo sacar al Spiderbot de la habitación segura en Watch Dogs Legion

Después de secuestrar el Spiderbot dañado, electrocutará al ingeniero que trabaja allí. Salta a la mesa de la derecha, luego salta a la mesa justo debajo de la entrada de la ventana. Ábrete camino a través del agujero de la ventana y entra en la siguiente habitación.

En esta habitación hay dos palancas que puedes usar para subir y bajar la trampilla de una ventana. Ponlos a ambos en una posición elevada y salta sobre el primero. Ahora salta a la segunda mesa de cristal, que tiene una máscara de gas dentro. Levanta la escotilla y utilízala para saltar sobre el respiradero de la pared. Si no sabías sobre el respiradero, es posible que te hayas quedado atrapado en esta habitación. Salta desde el conducto de ventilación, atraviesa las rejillas y pasa los ventiladores.

Luego salta sobre los tubos amarillos y dirígete al siguiente respiradero. Abre el respiradero interactuando con él y sigue tu camino. Salta sobre el tubo amarillo más grande y sobre la pared trasera. Gira a la derecha, salta sobre los pequeños tubos amarillos y luego sobre los conductos de aire para dirigirte a la siguiente habitación.

Te puede interesar:  Códigos de Drift Paradise (enero de 2022)

Hay otro respiradero en la habitación de al lado, que puedes seguir hasta la salida. El resto del rompecabezas es simple con algunas rutas de ventilación adicionales. Una vez que haya escapado, es hora de sacar a su agente de allí. Te mostramos cómo sacar al Spiderbot de la habitación segura en Watch Dogs: Legion.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine