Cómo romper el sello del cementerio de espadas en Genshin Impact


Cómo romper el sello del cementerio de espadas en Genshin Impact

Una de las primeras misiones en Genshin Impact requiere que los jugadores rompan el sello del cementerio de espadas. La espada está defendida por todos lados por tres tribus Hilichurl diferentes, y debes eliminarlas. En esta guía, le mostraremos todo lo que debe hacer para completar esta misión, romper el sello y obtener el cofre y la anemocula. Empecemos.

Cómo romper el sello del cementerio de espadas en Genshin Impact

Primero, dirígete al área de Dadaupa Gorge en el área de Galesong Hill al sureste de Mondstadt. Habla con el Dr. Livingstone para iniciar la serie de misiones para que puedas comenzar. Tres campamentos de Hilichurl rodean el sello del cementerio y debes limpiar cada uno de ellos.

Todos los campings tienen un elemento diferente que necesitarás usar para iluminar el altar. El campamento sur es Electro, el campamento norte es Frost y el campamento sur es Fire. Es posible que deba reemplazar a algunos miembros del grupo después de limpiar Hilichurl para activar los altares con el elemento correcto.

Después de despejar los tres campamentos y activar cada uno de los altares, deberías obtener una escena que muestre la ruptura del sello. El sello del cementerio se disipa lentamente al limpiar un campamento e iluminar el altar asociado. A la tercera holgura, el sello debe estar completamente roto.

Regresa al cementerio de espadas y recoge el cofre encerrado dentro del sello. Verás dos grandes árboles que se cruzan sobre el cofre. Asegúrate de subir a la cima y también recoger el Anemoculus sentado en la parte superior. Eso es todo lo que sabes sobre cómo romper el sello del cementerio de espadas en Genshin Impact.

Te puede interesar:  Códigos Pirates vs Ninjas (febrero 2022)

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine