Cómo revivir personajes en Genshin Impact


Cómo revivir personajes en Genshin Impact

Algunos de tus personajes caerán inevitablemente en el campo de batalla, independientemente de lo poderosos que sean. Afortunadamente, hay muchas maneras de revivirlos, algunos de los cuales los devuelven con la mayor parte de su salud. Probablemente se esté preguntando qué elementos necesita para esto. En esta guía, le mostraremos cómo revivir personajes en Genshin Impact.

Cómo revivir personajes en Genshin Impact

Para revivir personajes en Genshin Impact, debes tener la comida correcta en tu inventario. Querrá asegurarse de visitar una estación de cocina para cocinar las recetas correctas, para tenerlas en caso de una emergencia. Los siguientes alimentos pueden revivir a tus personajes caídos: salteado de pollo, albóndigas de gambas doradas, carne de mora, pescado a la parrilla Mondstadt, bistec, tortitas de té y huevo frito Teryvat.

Si desea una lista completa de recetas de cocina de Genshin Impact, consulte nuestra otra guía. En lugar de revisar todos sus artículos, puede pasar el mouse sobre los nombres de los miembros fallecidos del grupo para ver si puede revivirlos. Una vez más, es importante asegurarse de cocinar las recetas correctas antes de enfrentarse a batallas difíciles. Probablemente los artículos más baratos que puedes cocinar son huevos fritos y bistec Teyvat.

Puedes hacer un solo filete con dos piezas de carne cruda, que puedes obtener de las diferentes especies salvajes de todo el mundo. Otro artículo barato para fabricar es un huevo frito de Teyvat, que se crea a partir de un solo huevo de ave.

Te puede interesar:  Dónde encontrar semillas de diente de león en Genshin Impact

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine