Cómo revelar el símbolo de comando en Fortnite


Cómo revelar el símbolo de comando en Fortnite

¿Ariana Grande es como… una parte de Fortnite ¿Ahora? ¿Una eternidad? Quiero decir, está bien si lo está, solo estoy sorprendido. Es bastante increíble ser una estrella del pop famosa y un elemento permanente de uno de los juegos multijugador más grandes del mundo (sin mencionar que es rentable, estoy seguro). Bueno, si Ariana se va a quedar, estemos seguros completando sus misiones. He aquí cómo revelar el símbolo de comando en Fortnite como parte de la misión Monster Hunter de Ariana Grande.

Ariana, actualmente una cazadora de monstruos vestida con un traje espacial, ofrece varias misiones para una tarjeta perforada que, cuando se complete, te recompensará con el nuevo pico extractor de todos los tiempos, junto con un montón de XP para arrancar. Ella reparte misiones desde su lugar en el muelle de Believer Beach. Después de una charla rápida, te preparará con estas cinco misiones de tarjetas perforadas:

  1. Colecciona un disco y juega en un tocadiscos
  2. Estudia las huellas del guardián
  3. Recoge símbolos de monstruos de cubo eliminados
  4. Revelar símbolo de comando
  5. Lanzar bengalas

La mayoría de ellos son más o menos simples, aunque la gente tiene problemas con el símbolo de comando.

Cómo revelar el símbolo de comando en Fortnite

Para revelar el símbolo de comando en Fortnite:

  1. Encuentra el holograma brillante en Corny Crops, Retail Row, Misty Meadows, Believer Beach o Weeping Woods
  2. Cerca del holograma hay tres clavijas en el suelo.
  3. Párese cerca de una clavija y copie el movimiento que se muestra en el holograma; repita para los tres para revelar el símbolo de comando
Te puede interesar:  Guía del evento Pokémon GO Día de los Muertos

Para esta misión, se marcarán varias ubicaciones en el mapa: Corny Crops, Retail Row, Misty Meadows, Believer Beach y Weeping Woods. En cualquiera de estos lugares, encontrarás un holograma púrpura brillante flotando ligeramente sobre el suelo. Solo necesita hacer uno, por lo que le recomiendo que elija el de Corny Crops si está disponible.

Una vez que encuentre el holograma púrpura, busque las tres clavijas que sobresalen del suelo cerca. Cuando te acercas a una estaca, se reproduce un holograma de personaje que describe un tipo particular de acción, que debes copiar para activar. Si tiene problemas para reconocer la acción, no se preocupe; siempre será saltar, balancear tu pico o hacer el emoticón de baile, así que prueba los tres si no estás seguro.

Una vez que active las tres clavijas, el Command Seal se revelará desde el holograma púrpura, completando la búsqueda.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine