Cómo respetar tus ventajas en Cyberpunk 2077


Cómo respetar tus ventajas en Cyberpunk 2077

¿Eres reacio a poner tus ventajas en cualquier cosa, por temor a arrepentirte de la decisión más tarde? Es bueno tener cuidado en juegos con muchos árboles basados ​​en habilidades como Ciberpunk 2077. Después de todo, quieres que tu personaje sea tan poderoso como sea humanamente posible. Una decisión equivocada podría evitar que consigas esta ventaja en lo más profundo del árbol. No te preocupes, porque puedes canjear tus puntos de ventaja. Así es como honrar sus beneficios en Ciberpunk 2077.

Los Perk Points se otorgan a las subcategorías de cada uno de los cinco atributos principales: cuerpo, reflejos, habilidad técnica, inteligencia y genialidad. Hay doce categorías diferentes en las que puede poner sus beneficios, que incluyen:

  • Atletismo
  • Aniquilación
  • peleador callejero
  • pistolas
  • lames
  • Agresión
  • Artes y manualidades
  • Ingeniería
  • Protocolo de violación
  • piratería rápida
  • Sigilo
  • Sangre fría

La forma en que distribuyes tus ventajas influye fundamentalmente en la construcción de tu personaje. Es tu estilo de juego y afecta la forma en que abordas las tareas secundarias y cómo obtienes tu equipo. Por ejemplo, si desea crear sus artículos, pondrá puntos en el atributo Habilidad técnica y ascenderá en el árbol de beneficios de Elaboración.

Cómo respetar tus ventajas en Cyberpunk 2077

Respetar sus puntos de ventaja en Ciberpunk 2077sigue estos pasos:

  1. Visita cualquier ripperdoc en Night City
  2. Abre la ventana comercial con ellos.
  3. Compra la Tabula E-Rasa por 100.000€
Te puede interesar:  Islas Roblox: cómo cooperar con amigos

Para comenzar, deberá conocer la ubicación de algunos ripperdocs en Night City. Estas son las personas a las que visitas para comprar el mejor ciberware y aparecen en el mapa con un icono de fórceps. Todos los ripperdoc de la ciudad están vendiendo el artículo que necesitarás para cumplir con tus beneficios. Ciberpunk 2077.

Dónde conseguir Tabula E-Rasa

Navegue a cualquier ripperdoc y abra sus ventanas de intercambio. Busque en el lado derecho de su pantalla su inventario de artículos. El elemento que necesita es un fragmento de progresión legendario conocido como Tabula E-Rasa. Su nombre puede sonar familiar si has jugado juegos como Camino del exiliopero proviene de la frase latina que significa pizarra en blanco.

La Tabula E-Rasa cuesta $ 100,000 remolinos, lo que puede ser un poco elevado para su gusto. Afortunadamente, tenemos una guía para ganar dinero ilimitado si cometió un error grave y necesita reembolsar sus Perk Points lo antes posible.

En cuanto compres la Tabula E-Rasa, tus puntos de ventajas estarán automáticamente disponibles para ser redistribuidos. Incluye cualquier punto de beneficio que ya haya asignado a un beneficio. No afecta tus atributos, como cuerpo, reflejos, etc. Esto solo afecta sus puntos de beneficio, que puede ver en la parte superior de este artículo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine