Cómo resolver el rompecabezas de las afueras de la ciudad enterrada en Genshin Impact


Cómo resolver el rompecabezas de las afueras de la ciudad enterrada en Genshin Impact

Si has estado jugando Genshin Impact por un tiempo, no eres ajeno a algunos rompecabezas complicados. Al juego le gusta poner tesoros escondidos, alijos de botines y otras golosinas detrás de una serie de desafíos de rachas alucinantes. A veces, en lugar de perder tiempo tratando de resolverlos, solo desea una solución agradable y simple. Aquí se explica cómo resolver el rompecabezas Entombed City Outskirts en Genshin Impact.

El rompecabezas se puede encontrar al norte de las afueras de la ciudad Entbombed en la nueva región Dragonspine de Genshin Impact. Está en el lado oeste del área, donde la nieve se encuentra con el área cubierta de hierba, al este de Sal Terrae. Hay un punto de teletransporte cerca, por lo que está a unos pasos de distancia. Aquí es donde encontrar el rompecabezas en el mapa.

Cómo resolver el rompecabezas de las afueras de la ciudad enterrada en Genshin Impact

Antes de comenzar con el rompecabezas, asegúrate de destruir la barrera de hielo rocosa. Hay un cuarzo escarlata cerca del sur del rompecabezas. Rompe el nodo, recoge el Crimson Quartz y destruye la estructura antes de comenzar. Si tienes problemas con este rompecabezas, esa podría ser la razón. De todos modos, ahora para la solución del rompecabezas Entombed City Outskirts.

Para este rompecabezas, debes activar los nodos Geo en el orden correcto. Parece que hay varias soluciones aquí, pero proporcionaremos la que sabemos que funciona. Consulte el mapa a continuación, o mire el video, para averiguar qué secuencia activar los nodos.

Te puede interesar:  Insectos, peces y criaturas marinas para atrapar antes de abril

Debe usar varios nodos varias veces, por lo que no es un error. Después de completar los 12 pasos, debes completar el rompecabezas y recibir tu recompensa. El cofre de lujo te da un espíritu de héroe y un montón de artefactos aleatorios de tres a cuatro estrellas, 10 primogemas y 30 EXP de aventurero. ¡Espero que esto te ayude!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine