Cómo resolver el rompecabezas de la estatua geográfica en Genshin Impact


Cómo resolver el rompecabezas de la estatua geográfica en Genshin Impact

Los antiguos dioses y sociedades de impacto genshin tienen el hábito un poco molesto de esconder sus tesoros detrás de rompecabezas crípticos a gran escala. ¿Te imaginas lo irritante que sería si tuvieras que subir hasta cuatro picos diferentes para abrir una caja? Gracias a Dios por el vuelo y la teletransportación. De todos modos, aquí se explica cómo resolver el rompecabezas Geo Statue en impacto genshin.

Cómo resolver el rompecabezas de la estatua geográfica en Genshin Impact

En el área de Liyue, encontrará Qingce Village en el lado noroeste. En la cima de la montaña, en el punto más alto de este pueblo, hay una manada de estatuas Geo. Actívalos en el orden correcto y recibirás una recompensa. Sin embargo, la única pista que recibirá para la secuencia correcta es un enigma críptico que lo dirigirá a cuatro puntos de referencia de Liyue. Si tienes un conocimiento excesivo del territorio, es posible que tú mismo puedas solucionar el problema, pero si no, déjanos darte algunas pistas.

La primera pista es “la ruina azotada por el viento”. Busque la estatua frente a un gran claro salpicado de varias montañas escalonadas. Si tienes problemas para ver a lo lejos, configura el reloj del juego alrededor del mediodía para que haya mucha luz.

La segunda pista es “el pico nevado”. Busque la estatua frente a una gran montaña cubierta de nieve. La estatua debe tener uno de esos cristales de ámbar naranja que sobresalen del suelo a su izquierda inmediata.

Te puede interesar:  FIFA 21 Mariano Díaz Showdown SBC: arreglos económicos, estadísticas, recompensas y más

La tercera pista es «Morada de Adepti». Es una pregunta fácil; busque la estatua que se enfrenta a un gran árbol de hojas naranjas sentado solo en una montaña en medio de un lago. Hay una casa allí, de ahí su nombre.

La cuarta y última pista es «Liyue Town». Esta es una pregunta bastante obvia; encuentra la estatua que da al pueblo de Liyue. Puede ser un poco difícil detectar la ciudad en sí, ya que hay una gran rama de árbol en el camino, pero la rama funciona tan bien como la ciudad en sí misma como pista, ¿verdad?

Activa estas cuatro estatuas en este orden y recibirás tu recompensa.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine