Cómo resolver el rompecabezas Chi de Guyun en Genshin Impact


Cómo resolver el rompecabezas Chi de Guyun en Genshin Impact

En la línea de búsqueda de Le Chi de Guyun, encontrarás un rompecabezas que requiere que busques fragmentos cerca de las estatuas de Geo. Puede ser confuso e incluso un poco frustrante de entender, por lo que queremos brindarle un tutorial sobre cómo completarlo. Esta guía se centra en la parte de la serie de misiones en la que debes ir al punto más alto de Qingce Village para buscar fragmentos. Te mostramos cómo resolver el rompecabezas Chi de Guyun en Genshin Impact.

Cómo resolver el rompecabezas Chi de Guyun en Genshin Impact

Primero, debes escalar la montaña más alta en el área de Qingce Village. Tenemos la ubicación que se muestra en el mapa a continuación si no está seguro de dónde está. Puedes tomar cualquier ruta para llegar a la cima, incluso escalar la montaña y buscar repisas para regenerar tu resistencia. Una vez que llegues a la cima, te encontrarás con un montón de estatuas geográficas. Iluminar las estatuas correctas te permite recoger el fragmento y pasar a la siguiente parte de la misión.

Interactuar con el objeto en medio de las estatuas te da una pista de la solución. “Aquí está esta estatua, mirando a todos lados: el ruina azotada por el vientola pico nevadola morada del adeptoy el ville de liyue. » Tu objetivo es iluminar las estatuas que se encuentran frente a cada uno de estos cuatro lugares. El problema es que es posible que no sepa dónde están los puntos de referencia y no sepa qué estatuas iluminar.

Te puede interesar:  ¿Qué son los Anillos en el Cielo en Pokémon GO?

Sin embargo, te tenemos cubierto. Aquí hay una captura de pantalla de cada una de las estatuas que necesitas iluminar.

Estatua 1: Ciudad de Liyue

Quizás la estatua más simple es la que mira hacia la ciudad de Liyue. Puedes verlo en el fondo a la derecha debajo de la rama del árbol en la imagen.

Estatua 2: Ruinas azotadas por el viento

La segunda estatua está directamente a la derecha del cristal naranja. Se enfrenta a las ruinas azotadas por el viento si bajas por debajo. Enciende este y ve a la siguiente estatua.

Estatua 3: Pico Nevado

A continuación, busque la estatua que mira hacia el pico nevado. Consulte la imagen a continuación si no está seguro. Ayuda si lo haces durante el día en el juego para una mejor visibilidad.

Estatua 4: Morada de los Adeptos

La estatua final apunta a la Morada de Adepti, que se puede ver en el lado derecho de la pantalla en la imagen de abajo. Es una casa en el árbol, en caso de que te lo estés preguntando.

Aparecerá un cofre en su ubicación para informarle que dejó atrás las estatuas correctas. Cuando veas el cofre, sácalo y dirígete a la siguiente área, a la que puedes llegar saltando desde la parte noroeste de la montaña y deslizándote hacia el cristal naranja en Qingce Village.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine