Cómo registrarse para la versión beta de Halo Infinite


Cómo registrarse para la versión beta de Halo Infinite

Si bien el combate a muerte en línea era algo mucho antes que el original aureola, Combate evolucionado fue el juego que lo trajo a la era moderna. Por eso, pase el tiempo que pase, los modos multijugador de aureola Los juegos a menudo se ven como un estándar fundamental para la acción FPS en línea de la vieja escuela. Si estás esperando el viejo shoot-bang en halo: por fin, así que buenas noticias, es posible que puedas echarle un vistazo. Aquí le mostramos cómo registrarse para halo: por fin beta.

Primero, algunas aclaraciones: en primer lugar, aún no sabemos cuando el período beta está a punto de comenzar. Solo tenemos un calendario suelto para el verano de 2021, lo que significa algo de tiempo entre ahora y septiembre. 343 aclaró, sin embargo, que no lanzarán esto de la nada. Publicarán un anuncio apropiado cuando se haya fijado la fecha. En segundo lugar, además de ser una versión beta cerrada, también debe ser miembro del programa Halo Insider para poder participar. La inscripción es gratuita, pero debes tener al menos 18 años.

Cómo registrarse en Halo: Infinite Beta

Con todas las minucias al cuadrado, vamos a dar el paso a paso para apuntarte al hola finalmente beta:

  1. Primero, debes unirte a Halo Insider. Visite la página oficial para registrarse, donde también deberá ingresar las credenciales de la cuenta de Microsoft para iniciar sesión.
  2. Una vez que se haya registrado, complete cierta información, incluida su información de contacto, zona horaria, experiencia con los juegos de Halo y las consolas relevantes que posee. Puede ser considerado para el vuelo beta en Xbox y PC si lo desea.
  3. Si juegas en una PC, deberás enviar las especificaciones técnicas de tu PC a través de DirectX Diagnostic. Ellos te guiarán a través de esto. También deberá vincular su cuenta de Steam si planea jugar el juego a través de ella.
  4. Finalmente, complete su disponibilidad para vuelos beta. Necesitarán días específicos de la semana y horas en las que esté seguro de que estará disponible para jugar, ya que el cronograma de esta versión beta puede ser un poco esporádico.
  5. Una vez que haya completado el proceso de registro, asegúrese de verificar su dirección de correo electrónico.
Te puede interesar:  Cuáles son los códigos clave de Riis-Reborn en Destiny 2 Beyond Light

Una vez en el sistema, tendrá que mantener los dedos cruzados y esperar ser seleccionado para un vuelo beta cuando llegue el momento.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine