Cómo recolectar restos flotantes brillantes en Genshin Impact


Cómo recolectar restos flotantes brillantes en Genshin Impact

Hay mucho contenido nuevo en Impacto Genshin Versión 1.6, por lo que podría ser un poco complicado. La principal atracción es el evento Midsummer Island Adventure, que ofrece dos tipos diferentes de monedas: Shiny Flotsam y Mini “Harpastum”. Si tienes curiosidad, Shiny Flotsam son conchas traídas por la marea que brillan maravillosamente, llenas del aliento del mar. Puedes intercambiarlas por tesoros durante el evento, pero ¿cómo los obtienes? Así es como recolectar Shiny Flotsam en Impacto Genshin para que pueda realizar estas tareas de eventos.

Cómo recolectar restos flotantes brillantes en Genshin Impact

Para recolectar Shiny Flotsam en Genshin Impact, ingrese al área del Archipiélago Golden Apple. Abra el mapa y navegue hasta uno de los íconos de eventos. Deberá destruir las torres flotantes y eliminar todos los hilichurls en el área dada para obtener una recompensa de 200 Shiny Flotsam.

Entonces, súbase al Waverider y navegue a cualquiera de las ubicaciones que se encuentran en su mapa. Usa los cañones de tu barco para eliminar todas las estructuras flotantes. Sin embargo, no todo es destructible. No puedes destruir algunas de las plataformas en las que se encuentran los hilichurls, por lo que tendrás que saltar y abrirte camino hasta su nivel para luchar contra ellos en este caso. Afortunadamente, generalmente hay una corriente de viento que puedes usar para alcanzar su altura con bastante rapidez.

Si está buscando completar completamente los desafíos del evento, necesitará 2000 Shiny Flotsam para el primer juego. Esto significa que deberá limpiar diez de estas áreas en total para reclamar todas las recompensas del evento. Listo. He aquí cómo obtener Shiny Flotsam en Impacto Genshin. Ahora está listo para completar el evento Midsummer Island Adventure y reclamar sus recompensas gratuitas.

Te puede interesar:  Arma Zenith de Terraria 1.4 Journey's End

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine