Cómo recoger puertas en óxido


Cómo recoger puertas en óxido

¿Alguna vez has chocado contra el marco de una puerta? ¿No es una puerta sino el marco en el que está montada? Lo he hecho, más veces de las que quisiera admitir. No podría decirte cómo, a veces simplemente camino hacia una puerta y me equivoco de ancho y termino golpeándome el codo o la cadera. Tal vez si pudiera quitarme las puertas como en Óxido, podría ajustar el marco y dejar de hacerlo. No importa. De todos modos, aquí está cómo conseguir las puertas. Óxido.

Dado que la construcción de base es un componente vital de ÓxidoEl bucle principal del juego base, es lógico que de vez en cuando quieras reconstruir el interior de tu base, mover cosas. Pero si está buscando construir nuevos pasajes y cuellos de botella, deberá volver a instalar sus puertas. Estas no son puertas falsas reales, no tiene uso para una puerta que no conduce a ninguna parte (excepto tal vez como una broma divertida contra los posibles invasores).

Cómo recoger puertas en óxido

Ya sea que necesite actualizar sus puertas o simplemente estén girando en la dirección equivocada, puede levantar y mover fácilmente cualquier puerta Óxido, siempre que sea de su propiedad. Si necesita mover una puerta simple o doble de madera, metal o blindada, simplemente acérquese a la puerta en cuestión, ábrala y luego mantenga presionado E mientras está parado frente a ella. Deberá asegurarse de que la puerta esté desbloqueada, así que mantenga el cursor sobre la cerradura de la puerta y presione E para desbloquearla, luego mantenga presionada E para agarrarla. Una vez que la puerta esté abierta y desbloqueada, simplemente mantenga presionada la tecla E mientras mira cualquier parte de la puerta y podrá levantarla.

Te puede interesar:  Calendario y conclusiones del Día 4 del Invitacional de mitad de temporada de League of Legends

Este mismo proceso se aplica a otros tipos de puertas como garajes y escotillas en su mayor parte. Mismo caso, abre la puerta, quita la cerradura. La única diferencia es que para quitar la puerta de su marco, necesitará un martillo de construcción equipado. Una vez que hayas equipado este martillo, simplemente mantén presionado E sobre la puerta para levantarlo.

Una vez que tengas la puerta en tu inventario, puedes instalarla en un nuevo marco donde quieras. Recuerde que si está reemplazando una puerta simple con una puerta doble, deberá quitar el marco e instalar uno más grande.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine