Cómo reclutar personas en Watch Dogs: Legion


Cómo reclutar personas en Watch Dogs: Legion

Puedes reclutar a cualquiera de las filas del grupo de hackers DedSec en Watch Dogs Legion. Cada personaje viene con ventajas y características únicas, lo que hace que algunos sean más útiles para tu equipo que otros. Aunque puedes reclutar a casi cualquier persona en DedSec para luchar contra Albion, algunos son un poco escépticos de tu grupo. Esta guía explica cómo reclutar personas en Watch Dogs Legion, incluidos los propios empleados de Albion.

Cómo reclutar personas en Watch Dogs: Legion

Para reclutar personas en Watch Dogs Legion, acérquese a ellos y presione el botón Triángulo o Y. Antes de elegir un candidato potencial, puede inspeccionarlo para verificar su nombre, habilidades y profesión para ver si tiene lo que se necesita. En la consola, puede presionar Triángulo o Y para iniciar el proceso de reclutamiento y L1 o LB para ver sus estadísticas. Sosteniendo el R1 o RB los agrega a su lista de candidatos.

Tenga en cuenta que algunas personas menosprecian a DedSec, por lo que solo puede aceptar personas que estén dispuestas a unirse. Escanea un personaje para ver su opinión sobre DedSec. El hecho de que a alguien no le guste DedSec no significa que no pueda incorporarlo.

Cuando inspeccionas a un personaje, es posible que veas un icono de pulgar hacia abajo y un mensaje de que no les gusta DedSec. Puedes usar el Actualización del perfilador profundo presionando Triángulo o Y en un novato. Hacer esto es una forma de investigar más a fondo a sus prospectos y encontrar oportunidades para influir en su opinión sobre DedSec.

Te puede interesar:  Códigos del simulador Snowballer (enero de 2022)

Como puede imaginar, a algunas personas poderosas no les gusta DedSec, por lo que trabajar para cambiar de opinión puede beneficiar a su grupo. Los posibles candidatos incluyen policías, guardias de palacio e incluso empleados de Albion.

Cuando complete la encuesta, la opinión del personaje sobre DedSec debería aumentar. Si desea reclutar al personaje, deberá completar una misión adicional para agregarlo a su lista. ¿Se pregunta quiénes son las mejores personas para reclutar en Watch Dogs: Legion? Te tenemos cubierto en otro artículo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine