Cómo reclamar su recompensa gratis de Cassius’ Ripperdoc en Cyberpunk 2077


Cómo reclamar su recompensa gratis de Cassius’ Ripperdoc en Cyberpunk 2077

Hay muchas misiones confusas en Ciberpunk 2077, y la mayoría de las veces la respuesta es simple. Una de las tareas secundarias con las que podrías tener problemas es la última parte de The Gig. Tenemos una guía completa sobre cómo completarlo, pero la última parte puede ser frustrante e incluso hacerte pensar que necesitas comprar artículos innecesarios. Aquí le mostramos cómo reclamar su recompensa gratuita del ripperdoc de Cassius en Ciberpunk 2077.

La lente es parte de un trabajo paralelo conocido como The Gig, que sigue a The Heist. Tendrás que hablar con Wakako varias veces, quien eventualmente te dirá que reclames una recompensa de un médico destripador de Northside, Watson.

Cómo reclamar su recompensa gratis de Cassius’ Ripperdoc en Cyberpunk 2077

Cuando llegues al ripperdoc, habla con él y dile: » Veamos lo que tienes.“Ve a cyberware y busca el Tatuaje: Impresión de piel de Tyger Claws. La huella le permite usar vainas de orientación inteligente en armas inteligentes, lo cual es útil. Conecta el implante óptico del usuario directamente al sistema de armas, proporcionando seguimiento de datos en tiempo real.

Debido a la falta de claridad de la búsqueda, es posible que no tengas idea de qué artículo estás buscando en el inventario de ripperdoc. De cualquier manera, después de obtener el artículo, puede cerrar su inventario y terminar el trabajo. Eso es todo lo que podemos decir al respecto.

Normalmente, los juegos de rol y las aventuras significan un elemento de búsqueda con un signo de exclamación o algo así. En este caso, no hay una señal visual para identificar el objeto de la misión que necesitas obtener. Con suerte, esto se solucionará en el futuro, pero por ahora, aquí le mostramos cómo obtener su recompensa gratuita del Ripperdoc de Cassius en Cyberpunk 2077.

Te puede interesar:  Cómo arreglar velocidades de descarga lentas en Steam

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine