Cómo rechazar héroes en Rage of Destiny


Cómo rechazar héroes en Rage of Destiny

 

Rage of Destiny es un juego de combate táctico móvil en el que los jugadores pueden convocar a una variedad de poderosos héroes y formar un equipo. Sin embargo, no todos los héroes se construyen de la misma manera, y convocarás a muchos héroes «normales» que no usarás en tu equipo. Por suerte, todavía sirven para algo si los tiras a cambio. Esta guía te mostrará cómo despedir héroes en Rage of Destiny y te explicará lo que obtienes por devolverlos.

Si convocas a muchos héroes en Rage of Destiny, rápidamente te darás cuenta de que el espacio de tu inventario es limitado. Tienes la opción de gastar cristales en ranuras de bolsas adicionales, pero definitivamente ese no es el mejor lugar para desperdiciar tus cristales. En cambio, puedes despedir a tus héroes, pero la opción está un poco escondida.

Cómo rechazar héroes en Rage of Destiny

Aquí se explica cómo despedir héroes en Rage of Destiny:

  1. Toca Reino.
  2. Desplácese a la derecha.
  3. Ve a la Fuente Purificadora.
  4. Seleccione los héroes que desea descartar.
  5. Pulse el botón Saltar.

Puedes devolver héroes normales a la Fuente Purificadora encontrado en el área del Reino. En realidad, el área está un poco oculta, por lo que probablemente esté buscando esta respuesta aquí. Debe desplazarse un poco hacia la derecha para detectar la Fuente Purificadora.

Solo puedes devolver héroes normales, y todas las demás rarezas se usan para clasificar en el Salón Santificado. Una vez disparados, los héroes desaparecerán por completo, liberando espacio en la bolsa. Cada héroe con licencia también otorga experiencia y polvo místico.

Te puede interesar:  Wordle Hint – Palabras de 5 letras que terminen con ORN

Puede tocar habilitar la configuración para descartar automáticamente a los héroes normales cuando se encuentre en la Fuente Purificadora. Habilitar esta configuración hace que cada vez que invoques a un héroe normal, se descarten automáticamente. Es un ahorro de tiempo, por lo que recomiendo encenderlo cuando tenga la oportunidad.

Ahora ya sabes cómo despedir a los héroes en Rage of Destiny usando Purifying Spring. Probablemente no te quedes sin espacio en tu bolso por un tiempo. Sin embargo, si compras muchos cristales y te gusta convocar, puede llegar un momento en que necesites comprar algo de espacio en tu bolsa. Puede hacerlo yendo a la pestaña Héroes y tocando el ícono más en la parte superior derecha de la pantalla.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine