Cómo realizar tareas de bodega de carga en un dirigible Among Us


Cómo realizar tareas de bodega de carga en un dirigible Among Us

El popular juego multijugador Entre nosotros lanzó una actualización hoy que incluye un nuevo mapa: Dirigible. El mapa contiene muchas tareas nuevas y, dado que es el área más grande que hemos visto en el juego hasta ahora, es posible que desees venir preparado. Algunas de las tareas pueden llevarlo a un territorio peligroso como Cargo Bay, por eso queríamos hacer esta guía. Aquí se explica cómo completar las tareas de Cargo Bay y desbloquear la caja fuerte en Airship al Entre nosotros.

Cargo Bay está en el extremo derecho del mapa, por lo que es un paseo decente desde Meeting Hall. Puede pasar por la brecha a Records, luego a Lounge, luego a Cargo Bay. También puede llegar a Cargo Bay pasando por los circuitos eléctricos y médicos en el lado sur del mapa.

Cómo desbloquear caja fuerte en dirigible

Aquí hay una nueva tarea con la que quizás no esté familiarizado, ya que es nueva en Airship. Para desbloquear la caja fuerte en Airship en Entre nosotros, debe ingresar la combinación segura en el orden correcto. Aparecerá una combinación de tres dígitos en la parte superior izquierda de la caja fuerte, junto con una flecha. La flecha indica en qué dirección debe girar el dial para acceder al número.

Gira la rueda en la dirección correcta hasta llegar al primer número, luego gírala en la dirección opuesta para acceder al segundo número. Repita para el tercer número y la palanca de seguridad se iluminará. En este punto, puede girar la palanca en el sentido contrario a las agujas del reloj para abrir la caja fuerte.

Te puede interesar:  MLB The Show 22 – ¿Quiénes son los mejores jefes de limpieza de primavera?

Cómo descargar datos

La descarga de datos es una tarea sencilla con la que probablemente ya esté familiarizado. Dirígete al letrero en la pared y presiona el botón de descarga. Espere a que los archivos se descarguen por completo y alcancen el 100%.

Cómo alimentar los motores

Dirígete a la estación de servicio y llena tu bidón de gasolina. Ve a la sala de máquinas para alimentar los motores y completar las tareas.

Entre nosotros está disponible en Android, iOS, PC, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine