¿Cómo puedo volver a publicar un vídeo en una historia de Instagram? Los usuarios tienen que guardar una publicación específica, ir a los storis en modo autor, hacer clic en el icono «smiley», añadir una pegatina especial de «compartir», luego abrir la sección de publicaciones guardadas recientemente y seleccionar una diapositiva específica. Después de eso, puedes finalmente publicar el reenvío.

¿Cómo se comparten los carretes en Stories?

Abre la aplicación Instagram en tu teléfono;. En la parte inferior del menú de la aplicación, seleccione el icono «. Carretes. » (normalmente situado en el centro);. Desplázate por los rodillos hasta que encuentres el que quieres compartir. ;. Seleccione la opción «. Compartir. «(parece un avión de papel);.

¿Por qué no puedo compartir una historia?

¿Por qué no puedo compartir una publicación en una historia?

Si no puedes compartir una publicación en una historia, es probable que la cuenta que alberga la publicación tenga prohibido volver a publicarla.

¿Cómo subo el vídeo completo a mi historia?

Descargue y ponga en marcha Long Stories. Haz clic en el gran signo +. En la biblioteca de medios, seleccione un vídeo de más de 15 segundos. A continuación, el vídeo se importa en la aplicación que lo cortará en segmentos de 15 segundos.

¿Cómo puedo copiar un vídeo y pegarlo en un artículo?

Copia las imágenes directamente desde la sección de la cámara de tu teléfono. Sólo tienes que pulsar ‘copiar’ y luego ir a instagram, abrir tus storis y mantener pulsado el dedo hasta que aparezca la opción ‘pegar’.

¿Cómo puedo añadir un vídeo de mi feed a mi historia?

Haz clic en el icono que aparece debajo de una foto o un vídeo en el feed. Seleccione «. Añadir. publicación a su historia» o «. Añade un vídeo a tu historia». Haga clic en Destinatarios. Haz clic en Compartir junto a la opción Tu historia y Listo.

¿Cómo puedo publicar los carretes de otra persona en Stories?

Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo iOS o Android y busca la publicación de Instagram que quieres compartir. Pulse sobre el icono del avión de papel>Añadir la publicación a su historia. El post aparece ahora incrustado en una nueva historia de Instagram.

¿Cómo pueden las bobinas de otros añadirse a las historias?

Haga clic en «Adjuntar storis o publicación». En la ventana que se abre, haz clic en «Por enlace» y proporciona un enlace a los Rils en Instagram. A continuación, haga clic en el propio rels, debería aparecer una marca azul junto al rels. Guarde el boletín y haga clic en «Lanzar».

¿Cómo puedo añadir carretes de vídeo a mi historia?

Hay tres formas de publicar un nuevo vídeo: hacer clic en el botón + de tu perfil ‘ vídeo Reels; deslizar hacia la izquierda para grabar una historia ‘ desplazarse hasta Reels desde abajo; hacer clic en el botón Reels de la parte inferior de la pantalla ‘ tocar el icono de la cámara en la esquina superior derecha.

¿Cómo puedo añadir una entrada a una historia?

Para compartir tu propia historia o la de otra persona, haz clic en el icono del avión que aparece debajo de la publicación y selecciona «Añadir a la historia». Esto abrirá la página de edición de storis donde puedes añadir un enlace, pegatinas y más.

¿Cómo puedo reenviar una publicación a Instagram?

Abre el puesto que quieras. . Haz clic en el icono de la flecha que aparece en la parte inferior de la foto o el vídeo de tu feed. Selecciona «Añadir la publicación a tu historia». Haga clic en «Destinatarios». Selecciona «Compartir» junto a la opción de tu historia. Haz clic en «Hecho».

¿Cómo puedo añadir una publicación a mi historia de Instagram en mi iPhone?

Cómo volver a publicar un post de otra persona desde tu feed a tu Historia de Instagram. 1. Para volver a publicar la entrada de otra persona en tu historia, toca el botón del avión de papel que hay debajo de la entrada, de forma similar a Direct. A continuación, pulse el botón de enlace «Añadir publicación a su historia».

¿Cómo puedo añadir un vídeo largo a Insta?

Abre Instagram, utiliza el botón «+» de la parte inferior para seleccionar el vídeo largo que quieres subir. Pulse «siguiente». Se le presentarán dos opciones: «Vídeo corto» y «Vídeo largo». Si quieres subir un vídeo largo a tu feed, utiliza la opción «Vídeo largo».

¿Cómo hago un vídeo para mi historia de Instagram?

Acceda y seleccione el tipo de plantilla «Historia». Instagram. «. Sube tu propio vídeo al editor. O uno que le guste de nuestra colección. Añade objetos gráficos: marcos, pegatinas, iconos y animaciones para. storis. . Insertar y editar bloques de texto. Guarda y comparte.

¿Cómo puedo añadir un clip a Instagram?

Ve a los Ajustes de Instagram* en tu smartphone, selecciona «Cuenta» y luego «Cambiar a cuenta profesional». Seleccione la categoría de la publicación que mejor se adapte a su contenido. Seleccione «Autor». A continuación, puedes subir el vídeo a tu feed.