¿Cómo puedo volver a publicar las Historias de otra persona en Instagram 2022? Los usuarios tienen que guardar una publicación específica, ir a los storis en modo autor, hacer clic en el icono «smiley», añadir una pegatina especial de «compartir», luego abrir la sección de publicaciones guardadas recientemente y seleccionar una diapositiva específica. Después de eso, puedes finalmente publicar el reenvío.

¿Cómo puedo compartir la historia de otra persona en Instagram 2021?

Abre el feed de historias. Una vez que encuentres la historia que quieres compartir. Seleccione el icono de la esquina inferior derecha. Instagram. ofrece. compartir. con. un. usuario. particular. o. añadir. a. su. historia. Los reenvíos se mostrarán con un marco borroso en sus publicaciones.

¿Cómo puedo volver a publicar un post en Instagram?

Abra el puesto que desee . Haz clic en el icono de la flecha que aparece en la parte inferior de la foto o el vídeo de tu feed. Selecciona «Añadir la publicación a tu historia». Haga clic en «Destinatarios». Selecciona «Compartir» junto a la opción de tu historia. Haz clic en «Hecho».

¿Cómo puedo hacer un bonito reenvío en Stories?

Vuelve a publicar la publicación que desees; ve a Photostream, copia el fondo; vuelve a Stories, amplía el fondo por todas partes, pero de forma que el repost quede exactamente en el círculo; luego haz clic en esta publicación y se moverá automáticamente sobre tu fondo.

¿Cómo añado la historia de un amigo a mi historia?

Para compartir su propia Historia o la de otra persona, haga clic en el icono del avión que aparece debajo de la publicación y seleccione «Añadir publicación a su Historia». Esto abrirá la página de edición de storis donde puedes añadir un enlace, pegatinas y más.

¿Cómo puedo volver a publicar en Stories ahora?

Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo iOS o Android y busca la publicación de Instagram que quieres compartir. Pulse sobre el icono del avión de papel>Añadir la publicación a su historia. El post aparece ahora incrustado en una nueva historia de Instagram.

¿Por qué no puedo compartir una publicación en mi historia?

Por qué no puedo compartir una publicación en una historia Si no puedes compartir una publicación en una historia, es probable que la cuenta que aloja la publicación tenga prohibido volver a publicarla. También podría ser una cuenta cerrada.

¿Cómo puedo guardar la historia de Instagram de otra persona?

Haga clic en la sección «Su. historial». » situado en la esquina superior izquierda de la pantalla y ver lo que quieres subir. Durante la reproducción, pulse el botón de tres puntos «Más» y seleccione «. Ahorra. «.

¿Por qué no puedo añadir la publicación a mi historial?

Desinstala y vuelve a instalar la aplicación de Instagram. Si no ves la opción «Añadir una publicación a tu historia» después de actualizar la aplicación, puedes desinstalar y volver a instalar la aplicación de Instagram. Este paso puede ayudarte a borrar la caché de la aplicación y los datos temporales almacenados en tu dispositivo.

¿Cómo puedo reenviar una publicación a mi feed?

Es posible compartir una publicación en los mensajes privados sin una aplicación de terceros. Busca la publicación en tu feed, haz clic en el icono del avión que hay debajo y se abrirá la lista de contactos con los que quieres compartir la publicación. Pulse «Enviar». La segunda forma es abrir el menú de la entrada (3 puntos en la esquina superior derecha sobre la entrada), y luego «Compartir en».

¿Cómo puedo reenviar la publicación de otra persona a mi feed?

Puedes compartir una foto o un vídeo de tus propias historias como una publicación en el feed. Para ello, abre tus historias y toca los tres puntos en la esquina inferior derecha de la publicación. En el menú que aparece, seleccione «Compartir en el feed». Si lo desea, edite la publicación, añada texto, hashtags, geolocalización y publique.

¿Cómo puedo volver a publicar una entrada en el historial de mi iPhone?

Cómo volver a publicar un post de otra persona desde tu feed a tu Historia de Instagram. 1. Para publicar en tu historia la publicación de otra persona desde tu feed, toca el botón del avión de papel que hay debajo de la publicación, de forma similar a Direct. A continuación, pulse el botón de enlace «Añadir publicación a su historia».

¿Cómo hacer un bonito repost en Instagram?

Para poner cualquier imagen debajo de un repost en un storis, selecciona el post y haz clic en el icono del avión de papel en la parte inferior. A continuación, salga temporalmente de la pestaña y copie la imagen que desea para el fondo haciendo clic en el icono de la parte inferior izquierda ‘ Copiar. Vuelve al proceso de reenvío de la historia.

¿Cómo puedo hacer un fondo en un Repost?

Ve a tu Álbum, abre tu archivo PNG y cópialo haciendo clic en el icono de la parte inferior izquierda ‘ Copiar. Vuelve al proceso de republicar el insta-story; la imagen copiada aparecerá automáticamente en la esquina inferior izquierda.

¿Cómo se hace un backlay de una Historia?

Toca la línea serpenteante de la parte superior derecha de la pantalla, selecciona tu color favorito en la escala inferior o defínelo con una pipeta y, a continuación, mantén el dedo pulsado sobre la pantalla. Toda la historia se coloreará en el fondo seleccionado.