¿Cómo puedo ver mis suscripciones de Facebook en mi teléfono? En el menú de la izquierda del Newsfeed, pulse Páginas . Ve a tu página. Toca Acciones en la parte superior de tu página. Desplácese hacia abajo y pulse . Suscriptores .

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook de mi teléfono?

Desplácese hacia abajo y pulse Configuración. Desplázate hasta Tus datos de Facebook y selecciona Gestionar cuenta. Presione «Open». Pulse Desactivar y eliminar y luego pulse Eliminar cuenta.

¿Cómo me doy de baja de Facebook desde mi teléfono?

Ir al perfil, a la página o al grupo. Para el perfil, haga clic en el icono y seleccione Cancelar la suscripción. En el caso de la página, pulse , seleccione Está suscrito y, a continuación, seleccione Anular suscripción. Para el grupo, pulse En el grupo y seleccione Anular la suscripción.

¿Cómo puedo desinstalar toda la aplicación de Facebook de mi teléfono?

Ve a los ajustes de tu teléfono y abre el gestor de aplicaciones. Pulse. Facebook. . . Grifo. Desinstalar. .

¿Dónde están mis suscripciones?

En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación de Ajustes de Google. Pulse Pagos y. suscripciones. en la parte superior de la pantalla. Seleccione Ver o eliminar compras, Gestionar suscripciones o Ver o eliminar reservas.

¿Quién puede ver mis suscripciones de Facebook?

Desplácese hacia abajo hasta Configuración y Privacidad, y seleccione Configuración. Desplácese hasta Audiencia y visibilidad y seleccione Suscriptores y contenido público. Pulsa

¿Quién puede ver las personas, páginas y listas a cuyas actualizaciones estás suscrito?

Pulse el círculo para seleccionar una audiencia.

¿Cómo puedo eliminar mi página de Facebook?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la pantalla. Facebook. Grifo. Páginas. y vaya a su. Página. . Pulse en la esquina superior derecha. Seleccione General. Bajo. Borrar página. Haga clic. Borrar página. «[Nombre. Página. ]»?

Grifo. Borrar página. .

¿Qué ocurre si elimino mi cuenta de Facebook?

Hablando de mensajería: al eliminar tu perfil de Facebook también se eliminará tu conexión a Messenger, lo que supondrá la pérdida de todas las conversaciones y datos de tu correspondencia. Así que si no necesitas tu cuenta de FB, pero la mensajería personal es otra cosa, puedes usar la opción de desactivar tu cuenta en lugar de eliminarla.

¿Cómo desactivo mi cuenta de Facebook?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook. . Desplácese hacia abajo y seleccione Configuración y Privacidad y luego Configuración. Seleccione Datos personales e Información de la cuenta. Gestión de cuentas táctiles. Selecciona. Desactivar. y eliminar.

¿Cómo me doy de baja de Facebook?

Vaya al perfil, la página o el grupo que desee. Para un perfil, pulse el icono, seleccione Está suscrito y luego pulse -. Desinscríbete. En el caso de las páginas, haz clic en Estás suscrito y luego selecciona – . Desinscribirse. . Para el grupo, pulse y seleccione Está suscrito.

¿Cómo me doy de baja?

Abre la aplicación Google Play . En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Pagos y. suscripciones. . Suscripciones. . Encuentre la suscripción . . busca la suscripción que quieres cancelar. Toca Cancelar suscripción. . Sigue las instrucciones.

¿Cómo puedo eliminar a mis amigos de Facebook?

Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior izquierda de la ventana de Facebook. Desplázate hasta la lista de amigos y selecciona Todos los amigos. Haga clic en Amigos a la derecha del perfil que desea eliminar. Seleccione Eliminar de los amigos.

¿Cómo puedo eliminar todas mis publicaciones de Facebook?

Verás una lista de todos tus mensajes en. Facebook. . En la parte superior, marque la casilla junto a. Todos. y haga clic en el botón de la Papelera en la parte inferior de la pantalla. Las entradas seleccionadas se moverán a la Papelera y se eliminarán completamente después de 30 días.

¿Cómo puedo eliminar mi página de Facebook de mi iPhone?

Vaya a la pantalla de inicio de sesión de la aplicación. Facebook. . Toque el icono en la parte inferior de la pantalla. Toca tu nombre. Grifo. Borrar. cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mi página de Facebook si no puedo acceder a ella?

Primero debe recuperar el acceso a la misma, ya que no es posible eliminar una página sin permiso (es decir, sin poder conectarse). Esto sólo puede hacerlo el propietario de la página.