¿Cómo puedo ver mi estado en WhatsApp para no verlo? Abre WhatsApp > Estado. Desplácese hacia abajo para ver los estados ocultos. Seleccione la actualización del estado del contacto que desea mostrar. Toque en Mostrar > MOSTRAR.

¿Cómo puedo comprobar mi estado en WhatsApp?

Para. ver. la. actualización. del. estado. de. un. contacto,. haga. clic. en. el. TABLA DE ESTADO. . A continuación, toca una actualización de estado para ese contacto. Para responder a una actualización de estado, mientras ve el estado de un contacto, pulse RESPUESTA.

¿Quién puede ver mi estado en WhatsApp?

Tus contactos sólo podrán ver tus actualizaciones de estado si guardas su número de teléfono en tu agenda y ellos guardan el tuyo. Puedes compartir tu estado con todos tus contactos o seleccionarlos individualmente.

¿Por qué no puedo ver mi estado en WhatsApp?

Si no ves el estado de un contacto en WhatsApp, significa que esa persona ha hecho algo de esta lista: restringir la visualización del estado en los ajustes de privacidad para ti o para todos los usuarios en general. Has hecho lo mismo para él o ella o para todos los demás, así que ahora no puedes ver los estados de los demás.

¿Cómo puedo eliminar el estado de otra persona?

Haga clic en Más opciones junto a la actualización del estado. que desea eliminar. . Entonces haz clic. Borrar. >. BORRAR. . Si desea eliminar varias actualizaciones de estado. , mantenga pulsadas las actualizaciones de estado. que desea eliminar. , y luego presiona. Borrar. >. BORRAR. .

¿Cómo puedo ver mi historial en WhatsApp?

Asegúrate de que tu nuevo dispositivo Android está vinculado a una cuenta de Google donde se almacena la copia de seguridad. Instalar y abrir. WhatsApp. y confirme su número. Cuando se te pida que restaures los chats y los archivos multimedia de Google Drive, toca RESET.

¿Cómo puedo añadir más fotos a mi estado de WhatsApp?

Si quieres añadir más fotos o vídeos, haz clic en el botón «más» que hay a la izquierda del campo del pie de foto. Después de hacer clic en el botón de envío, verás un aviso de que tu estado se enviará a todos tus amigos y se eliminará después de 24 horas.

¿Cómo puedo guardar el estado de WhatsApp de otra persona para mí?

Ve a tu carpeta de WhatsApp – Almacenamiento interno> WhatsApp> Multimedia>. Estados. Copia las fotos/vídeos que quieras guardar. Pégalos en otra carpeta.

¿Qué trucos hay en WhatsApp?

1 Permanecer de incógnito. 3 Resalta el texto de tus mensajes. 4 Transfiere los chats a tu nuevo smartphone. 5 Escuche el mensaje de voz en privado. 6 Desactive la descarga de medios. 7 Traduzca los mensajes directamente en la ventana.

Por qué desaparecen todos los estados de WhatsApp?

Si los estados de WhatsApp de tus amigos han desaparecido, significa que han pasado más de 24 horas desde que los publicaste. Esta característica es similar a las historias de Instagram y funciona de la misma manera: desaparece después de 24 horas.

¿Cómo puedo actualizar a la nueva versión de WhatsApp?

Android. . busca la aplicación WhatsApp en el Google Play Market, y luego toca. Actualización. . iPhone. Busque WhatsApp Messenger en el App Store de Apple y pulse. ACTUALIZAR. . KaiOS. Más información Sobre los sistemas operativos compatibles.

¿Por qué se bloquea la descarga de WhatsApp?

Para comprobarlo, asegúrate de que tu tarjeta SD tiene: suficiente espacio libre. Si la tarjeta tiene suficiente espacio libre pero sigue sin poder descargar archivos de WhatsApp, es posible que tenga que eliminar los datos de WhatsApp de su tarjeta SD. El modo de sólo lectura está desactivado.

Cómo eliminar los estados ocultos en WhatsApp?

Abierto. WhatsApp. >. Estado. . Desplácese hacia abajo hasta la sección. ESTADOS OCULTOS. . Desliza el dedo hacia la izquierda en el estado del contacto. Selecciona Mostrar > Mostrar.

¿Cómo puedo eliminar completamente mis datos en WhatsApp?

Abre la mensajería. Ir a la configuración – perfil. En la línea. información. escribe cualquier cosa, si no quieres nada, pon un punto, porque de todas formas no puedes dejar una línea vacía.

¿Cuántos segundos dura un estado en WhatsApp?

La duración máxima de un estado es de 30 segundos. WhatsApp es compatible con los formatos de vídeo 3GP y mpeg4.