¿Cómo puedo ver los vídeos que he visto en Tik Tok? Vaya a su página de perfil (haciendo clic en el icono «. Me» en la esquina inferior derecha). A continuación, vaya a «Privacidad» – «Personalización y datos» – «Cargar sus datos».

¿Cómo puedo habilitar la vista de perfil en la ficha de verificación?

Haga clic en «. Perfil. » en la esquina inferior derecha de la aplicación TikTok. Toca el icono del menú con tres líneas en la esquina superior derecha para abrir los Ajustes. Pulse Configuración y Privacidad. Toca «Privacidad» y luego selecciona «Vistas. perfil». «.

¿Cómo funciona la vista de perfil en el tic-tac?

Podrás ver a todos los que han visto tu perfil en los últimos 30 días; Sólo tú tendrás acceso a la lista de invitados de tu página; Sólo los que hayan activado esta opción aparecerán en tu historial de visitas; Puedes desactivar esta opción en cualquier momento.

¿Cómo puedo borrar la caché en tiktok en mi iPhone?

Primero, abre la aplicación TikTok en tu iPhone. Busca el icono «I» en la esquina inferior derecha. Púlsalo. En la esquina superior derecha, busca y toca los tres puntos. A continuación, desplázate hasta «. Borrar la caché. » y pulse sobre él. Espere a que se borre el caché.

¿Cómo ver TickTock sin descargar?

Puedes ver TickTock en tu smartphone a través de un navegador y una aplicación. En primer lugar, veamos cómo utilizar la red social sin descargarla ni autorizarla a través de un navegador: Abre la página de inicio de la red social tiktok.com. En la ventana que se abre, verás un vídeo al azar que está actualmente en la lista de «Recomendados».

¿Cómo se introducen los favoritos en tiktok?

Cómo entrar en los favoritos Para saber dónde se encuentra la sección de favoritos con las grabaciones guardadas, tienes que: ir a Tik Tok en tu smartphone e ir a la sección «Yo»; hacer clic en el icono que parece un acceso directo; esperar a que se produzca el cambio automático a la subsección donde se recogen los archivos guardados.

¿Cómo puedo ver mis estadísticas en tick tock en mi teléfono?

Encuentra. estadísticas. de. tu. perfil. en. cualquier. cuenta. Tick tock . Haga clic en la pestaña «Analytics» en. Tic Tok. Aparecerá una pantalla en la que se le pedirá que averigüe todo sobre sus abonados, haga clic en «Activar». En general, observa la analítica en. Tic Toc. puedes tanto en tu smartphone en la aplicación como en tu ordenador.

¿Dónde encuentro los ajustes en tic tok?

¿Qué tipo de ajustes ofrece Tick Tok?

Ve a tu página y toca los tres puntos de la esquina superior derecha para abrir todos los ajustes de gestión de la página disponibles.

¿Qué es el perfil de Tick Tok?

Es una línea debajo de tu avatar donde caben hasta 24 caracteres. El nombre de tu cuenta estará vinculado a tu cuenta TicToc, por lo que es importante que sea fácil de leer, pronunciar y recordar, por ejemplo, si tienes que decirlo por teléfono. Puedes elegir un nombre de cuenta similar a tu nombre.

¿Qué se entiende por contactos compartidos en tick tock?

Personas con las que compartes contactos en TikTok. Es posible que tengas contactos compartidos porque has iniciado sesión en las mismas cuentas, has iniciado sesión en alguien que ya ha iniciado sesión en un usuario recomendado, o el usuario recomendado ha iniciado sesión en cuentas cuyos propietarios han iniciado sesión en ti y tú en ellos.

¿Cómo puedo saber quién ha sido repescado en Tik Tok?

Si te conectas a tu cuenta pro, en la parte derecha del vídeo, donde están los tres puntos, verás una sección de «análisis» donde se escriben de forma clara y concisa las estadísticas del vídeo, incluyendo esos mismos reposts.

¿Qué significa un perfil personal en los análisis de Tik Tok?

Este tipo de cuenta le da acceso a toda una serie de herramientas de análisis e informes. Vaya a su perfil, haga clic en el botón «…» de la esquina superior derecha y seleccione «Gestionar cuenta» en el menú. Aquí podrá cambiar a una cuenta de autor.

¿Cómo se borra el Tic Toc?

Haga clic en «Perfil» en la esquina inferior derecha. Haga clic en el icono con tres líneas en la esquina superior derecha. Pulse Configuración y Privacidad. Pulse en Gestionar cuenta > Eliminar cuenta. Sigue las instrucciones de la aplicación para eliminar la cuenta.

¿Cómo puedo borrar la caché de mi iPhone?

Abre los ajustes. iPhone. . Desplázate hacia abajo y toca «Safari». Pulse «. Borrar. historia y datos». Confirme la acción.

¿Cómo puedo borrar la caché de las aplicaciones en mi iPhone?

Paso 1. Vaya a «Ajustes» ‘ «Principal» ‘ «Almacenamiento del iPhone». Paso 2: Espere a que se cargue la lista de aplicaciones y seleccione la aplicación cuya caché desea eliminar por completo.