¿Cómo puedo ver los comentarios de mis amigos en VK desde mi teléfono? a) copie el ID (sólo números o letras) del usuario cuyos comentarios desea consultar. Ahora abre una nueva pestaña y pega el enlace http://vk.com/feed?

obj=12345678&q=&section=mentions . En ella sustituye los dígitos por el ID. De este modo, podrá abrir todos los comentarios en los que se mencione al usuario.

¿Cómo hacer que mis amigos no vean mis comentarios VK 2022?

Puedes ocultar tus acciones en la versión completa del sitio en la configuración de privacidad (https://vk.com/settings?

act=privacy): en la línea «Qué actualizaciones ven mis amigos en mis noticias» puedes, si lo deseas, desactivar la información a tus amigos sobre las actualizaciones en diferentes secciones (por ejemplo, en las secciones «Comentarios» o «Me gusta»).

¿Cómo puedo evitar que otros vean mis comentarios?

Abre tu configuración de privacidad. Desplázate hasta el final. En «Otros», busca «Qué actualizaciones ven mis amigos en las noticias». Haga clic en la leyenda de la derecha y desmarque la casilla junto a «Comentarios».

¿Qué hacer si los comentarios en VK no se abren?

En primer lugar, en la configuración de la página vk.com/settings, presta atención a la opción «Desactivar los comentarios en las publicaciones». Cuando está activo, nadie puede escribir nuevos comentarios ni ver los antiguos. Desmarca esta opción.

¿Cómo puedo ver los comentarios de otras personas en VK?

¿Cómo puedo encontrar todos los comentarios de una persona en un grupo (comunidad)?

Si el grupo tiene una sección de «Discusión», ve a la versión completa de VK (haz clic en la palabra Discusión en el grupo), introduce el nombre de la persona en el cuadro de búsqueda y pulsa Intro. VK encontrará todos los comentarios de la persona en los hilos de discusión de ese grupo.

¿Cómo puedo ver los comentarios que deja una persona en VK?

La búsqueda en sí se hizo para las comunidades, pero también funciona para las personas. Lo único que tienes que hacer es poner el ID de la persona en el enlace http://vk.com/feed?

obj=12053604&q=&section=mentions. Al hacer clic en este enlace, verá una lista de comentarios que comienza con el nombre de la persona seleccionada.

¿Cómo ocultar los comentarios en el feed de VK?

Para pasar al modo de desactivar completamente los comentarios, haga clic en el icono de la extensión en la esquina superior derecha. Una vez que se haga clic, el icono se volverá negro, lo que indica que la extensión se ha configurado para ocultar los comentarios de forma global en todo el sitio (feed, publicaciones, páginas, grupos, vídeos, fotos).

¿Cómo puedo acceder a la configuración de privacidad de VK?

La configuración de la privacidad también está disponible en los dispositivos móviles: en la quinta pestaña del menú principal de la aplicación VKontakte. Aquí tienes la opción de seleccionar quién puede llamarte mediante llamadas de voz y vídeo. En la misma sección, también puedes permitir que tus historias sean vistas y respondidas.

¿Cómo puedo hacer que nadie pueda ver mis suscripciones a VK?

Para ocultar la lista de grupos de los que eres miembro, cambia la configuración en «Quién puede ver mi lista de grupos». No se pueden ocultar las páginas públicas, la información sobre ellas está disponible públicamente.

¿Quién puede ver mis comentarios en Facebook?

Disponible para todos: todas las personas, incluso las que no están suscritas a usted. Amigos de amigos: todos tus amigos y sus amigos. Amigos: tus amigos de Facebook. Si etiquetas a otra persona en una publicación, la publicación también puede ser comentada por esa persona y sus amigos.

¿Quién puede ver mis comentarios en Instagram?

Si una persona con un perfil cerrado envía su foto o vídeo a un determinado grupo de personas en Instagram Direct, sólo sus seguidores podrán ver los comentarios y menciones relacionados con esta publicación.

¿Qué actualizaciones ven mis amigos de VK en las noticias?

La pestaña «Actualizaciones» del feed de noticias, donde se muestra la actividad de tus amigos (nuevas fotos, vídeos, amigos, datos modificados, etc.), ahora también mostrará las publicaciones que han comentado. De este modo, podrás ver lo que les interesa a tus amigos y participar en las mismas discusiones.

¿Cómo abrir comentarios en la comunidad VK?

Cómo abrir comentarios en un grupo de VKontakte Si antes estaba desactivado, puedes activarlo de la siguiente manera: Abra la sección «Gestión de la Comunidad». Seleccione «Comentarios» en la sección «Configuración» de la derecha. En «Feedback» marque la casilla y guarde los cambios.

¿Por qué la gente no puede dejar comentarios en VK?

Si te aparece el error «No se puede enviar el mensaje porque has enviado demasiados mensajes recientemente», entonces tienes que descansar. Por ejemplo, esperar hasta mañana. VKontakte limita el número de mensajes o comentarios que puedes enviar al día.

¿Por qué no se abren mis chats en VKontakte?

En primer lugar, prueba a actualizar tu página de VKontakte. Si eso no funciona, vuelve a iniciar sesión en tu red social, abre de nuevo Mensajería e intenta entrar en el chat. Si no funciona, probablemente sea un problema de los servidores. Pruebe otra opción: erradicar el error en su navegador web.