¿Cómo puedo ver el archivo del historial de Facebook desde mi teléfono? El archivo de historias sólo es visible para ti. Vaya a la sección Historias en la parte superior de la cinta. Pulse su archivo en la parte superior derecha de la pantalla.

¿Cómo puedo acceder al archivo de historias?

Para ver las historias de tu archivo, toca el icono del archivo en tu perfil. Aquí puedes cambiar entre el archivo de tus publicaciones y el nuevo archivo de historias. El archivo de historias se muestra en una vista de cuadrícula (las historias más recientes están en la parte inferior). Para ayudarle a navegar por el archivo, la primera historia de cada día mostrará la fecha.

¿Cuánto duran tus Historias de Facebook?

¿Cuánto tiempo están disponibles las fotos y los vídeos en las historias de Facebook?

Cada foto o vídeo que compartas en tu historia estará disponible en la sección de Historias de Facebook y Messenger durante 24 horas. Después de 24 horas, puedes guardar tus historias en un archivo que sólo tú puedes ver.

¿Cómo puedo ver mi historial en Facebook?

Tu historial se muestra en la parte superior del feed en tu ordenador y en tu navegador móvil. Para ver su historial, haga clic en él. Para ir a la siguiente pantalla o historia, utiliza las flechas (en el ordenador) o desliza el dedo hacia la izquierda (en el móvil).

¿Cómo encuentro mis recuerdos de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplázate hacia abajo y selecciona Recuerdos. Si esta opción no está disponible, haga clic en Más. Si no hay recuerdos, puede significar que no tenemos nada que mostrarle para ese día.

¿Cómo puedo ir a mi cesta de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haga clic en el icono debajo de su foto de perfil y seleccione Registro de actividad . En la parte superior del registro de actividad, pulse en la Papelera.

¿Cómo puedo recuperar mi historial de búsqueda en Facebook?

Para ver su historial de búsqueda, vaya a su perfil, haga clic en «Registro de actividad» en la parte derecha de la página, luego seleccione «Búsqueda» en la lista desplegable y verá todo su historial de búsqueda en orden cronológico inverso.

¿Cómo puedo saber quién ha visto las historias actuales?

Haga clic en el icono del Menú en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Archivo. En la parte superior, seleccione Archivo de historias. Seleccione la historia deseada. Desliza el dedo hacia arriba para abrir una lista de personas que han visto tu. historia.

¿Cuál es mi historia en Facebook?

Facebook tiene una nueva función «Historias» que permite a los usuarios compartir pequeñas fotos y vídeos cortos. El contenido publicado en las Historias no se añadirá a la página de Facebook del usuario y desaparecerá 24 horas después de su creación. La nueva función aparecerá en las aplicaciones móviles de Facebook para iOS y Android.

¿Cómo puedo descargar una historia en Facebook?

Cómo descargar un vídeo de Facebook* en tu ordenador o dispositivo Android Abre el vídeo deseado en Facebook* en tu navegador y copia el enlace al mismo haciendo clic en el botón de la elipsis y seleccionando «Copiar enlace». Ve a SnapSave o a Fb*downloader. Pegue el enlace en el cuadro de texto y haga clic en «Descargar».

¿Cómo puedo saber quién ve mis historias de Facebook de forma anónima?

Para saber quién está viendo tu historia, haz clic en el icono de la esquina inferior izquierda de la foto o el vídeo. Si no ves esta opción, significa que nadie ha visto tu historia todavía.

¿Cómo puedo ver mi registro de actividad de Facebook en mi teléfono?

Toca el icono en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y luego selecciona tu nombre. Pulse debajo de su foto de perfil y seleccione. Registro de acciones. . Grifo. Ver el historial de actividades en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo puedo saber quién está en tu página de Facebook?

Ve a tu perfil, selecciona «puede que los conozcas» en la casilla de la derecha. De este modo, puede ver quién ha visitado recientemente su página. Sin embargo, no es posible ver y averiguar el día o la hora exacta. Para abrir la lista completa, hay que hacer clic en «ver todos».

¿Cómo puedo ver todos mis recuerdos?

Abre la aplicación Google Photos en tu dispositivo Android. En la parte inferior de la pantalla, toca Fotos. En la parte superior de la pantalla, toque una de las colecciones con. recuerdos. Para ir a la foto siguiente o anterior, pulse en el lado derecho o izquierdo de la pantalla.

¿Cómo puedo encontrar publicaciones antiguas en Facebook?

Pulse sobre la foto de portada y seleccione En este grupo. Introduzca los nombres o las palabras clave que aparecen en la entrada deseada o en los comentarios de la misma y pulse Buscar. Filtre los resultados de su búsqueda por los siguientes parámetros: Publicaciones vistas, últimas, autor, lugar marcado o fecha de publicación.