¿Cómo puedo ver a quién le ha gustado la página? Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Haz clic. Páginas . Ir a. Página. y seleccione Más. Haz clic en Editar preferencias y selecciona Personas y más. Páginas. Seleccione Personas. que. gustan. de. esto. Página. .

¿Cómo puedo ver quién me gusta en Facebook?

En el menú de la izquierda de las noticias, haz clic en Páginas. Ve a tu página. En el menú de la izquierda, haga clic en Estadísticas. Seleccione los «Likes» en la parte izquierda de la pantalla.

¿Cómo puedo ver lo que me gusta en Facebook?

Desplázate hasta el apartado «Tu información de Facebook». Pulse la pestaña «Registro de actividad». Puede consultar su registro de actividad en varias categorías. Pulse sobre la pestaña «Interacciones». A continuación, toca «Likes» y «Reacciones».

¿Cómo puedo ver la actividad de mis amigos en Facebook?

Para ver y gestionar tu registro de actividad de Facebook, en la aplicación móvil, pulsa Menú (las tres barras horizontales) / Registro de actividad. Para filtrar las actividades por la opción deseada, pulse el enlace Filtro en el Registro de Actividades y seleccione la opción deseada.

¿Cómo puedo saber qué fotos y vídeos han gustado a un usuario de Facebook?

Qué fotos o. vídeos han gustado a un usuario. Qué fotos (vídeos) le gustan. (videos) que. has. comentado. Que. fotos .

¿Qué fotos/vídeos ha subido él/ella o sus amigos a Facebook, etc.?

¿Cómo puedo ver los seguidores de mi página de empresa?

En el menú de la izquierda de la sección de noticias, haz clic en Páginas. Ve a tu página. Pulse Acciones en la parte superior de su página. Desplácese hacia abajo y pulse Suscriptores.

¿Cómo puedo evitar que la gente vea mis gustos en Facebook?

En tu perfil personal, selecciona la foto que quieres ocultar el recuento de «Me gusta»; haz clic en el icono del guión en la parte superior de la foto; selecciona «. Ocultar. número de likes»;. en el caso de un vídeo, el usuario oculta no sólo el número de likes sino también el número de visualizaciones.

¿Por qué no veo los likes en Facebook?

El botón «Me gusta» de Facebook está vinculado a la URL de la página en la que se encuentra. No es posible vincular un botón «Me gusta» de Facebook que ya tiene «Me gusta» a una nueva URL de página. Por lo tanto, cambiar la URL de la página es la razón por la que se pierden los likes que ya se han recibido.

¿Cómo puedo ver los «likes» de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplázate hacia abajo y haz clic en Configuración. Desplácese hasta la sección de Privacidad y seleccione Perfil y Marcas. En la sección Comprobación, haz clic en la opción

¿Comprobar las etiquetas que la gente añade a tus publicaciones antes de publicarlas en Facebook?

¿Cómo puedo borrar mi historial de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Haz clic en Configuración y Privacidad y, a continuación, en -. Registro de acciones. . Seleccione Acciones en. registro. y otras acciones en. Registro de acciones. . Pulse en Historial de búsqueda. En la parte superior derecha de la pantalla, pulse . Borrar el historial de búsqueda.

¿Cómo puedo ver mis publicaciones favoritas de VK 2021?

En el cliente móvil, ve a la sección de noticias, haz clic en «Noticias» en la parte superior y selecciona «Me gusta» en la lista que se abre. En la versión web desde un ordenador, esta pestaña está en el mismo lugar: en las noticias. Busca la lista de «Me gusta» a la derecha o, si no está ahí, haz clic en el icono del signo más y actívalo.

¿Dónde está el registro de actividad de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haz clic debajo de tu foto de perfil y selecciona Registro de actividad. Toque Ver el historial de actividades en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo puedo ver mi historial de actividad en Facebook?

Tu historial se muestra en la parte superior del feed en tu ordenador y en el navegador del móvil. Para ver su historial, pulse sobre él. Para ir a la siguiente pantalla o al historial, utiliza las flechas (en el ordenador) o desliza el dedo hacia la izquierda (en el móvil).

¿Por qué no puedo ver a todos mis amigos en Facebook?

Es posible que no veas a algunas de las personas de tu lista de amigos de Facebook en la aplicación, porque pueden haber: Cambiado tu configuración de privacidad para la aplicación. Desactiva la integración de Facebook con la aplicación. Bloquea la aplicación.

¿Hay alguna forma de ver a mis amigos en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Introduzca el nombre de un amigo en el cuadro de búsqueda de la parte superior de la pantalla y vaya a su perfil. Pulse debajo de la foto de portada. Selecciona. Ver. amistad.