Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook. . Grifo. Páginas. Ir a. Página. y seleccione Más. Haz clic en Editar configuración y selecciona Personas y más. Páginas. Seleccione Personas. que. gustan. de. esto. Página. .

¿Cómo puedo ver quién ha reaccionado en Facebook?

Ir a una publicación en Facebook. Haga clic en los números o las palabras que aparecen junto a los iconos (por ejemplo, ) debajo del puesto. Se recargará. Haga clic en el icono deseado en la parte superior de la lista para. que ha seleccionado esta respuesta.

¿Qué significa reaccionar en Facebook?

El botón «Me gusta» muestra a tu amigo que te interesa su publicación o comentario, y las reacciones te permiten expresar con mayor precisión lo que sientes sobre el contenido. Sólo puede seleccionar una reacción a una publicación o comentario.

¿Cómo puedo saber qué fotos y vídeos le han gustado a un usuario de Facebook?

Qué. fotos. o. vídeos. le. han. gustado. a. un. usuario. Que. fotos. (vídeos) que ha comentado un usuario. Que. fotos .

¿Qué fotos/vídeos ha subido él/ella o sus amigos a Facebook, etc.?

¿Por qué no puedo ver los likes de Facebook?

El botón «Me gusta» de Facebook está vinculado a la URL de la página donde se encuentra. No es posible vincular un botón «Me gusta» de Facebook que ya tiene «Me gusta» a una nueva URL de página. Por lo tanto, cambiar la URL de la página es la razón por la que se pierden los likes que ya se han recibido.

¿Cómo puedo ocultar mi actividad en Facebook?

Haz clic en el icono de la derecha del contenido y selecciona lo que quieres hacer con él. Opciones disponibles: Ocultar de la Crónica.

¿Cómo puedo ver las publicaciones que me gustan en Facebook en mi teléfono?

Desplázate hasta el apartado «Tus datos de Facebook». Pulse la pestaña «Registro de actividad». Puede consultar su registro de actividad en las diferentes categorías. Pulse sobre la pestaña «Interacciones». A continuación, toca «Likes» y «Reacciones».

¿Por qué están ocultos mis amigos de Facebook?

La red social introdujo las mismas medidas el 26 de febrero para proteger las cuentas de los usuarios ucranianos. La red social ha tomado medidas para proteger a los usuarios rusos en relación con la invasión rusa de Ucrania. Los usuarios rusos pueden bloquear sus perfiles.

¿Cómo puedo eliminar mi reacción a una historia en Facebook?

Para cambiar tu reacción a una publicación o comentario, mantén pulsada una reacción existente (junto a los botones Comentar y Compartir) y luego selecciona una nueva reacción. Para eliminar una reacción a una publicación o un comentario, pulse la opción de reacción existente.

¿Cómo respondo a una reacción en Facebook?

En la parte superior de la sección de noticias, haz clic en la historia que quieras ver. Desde este menú puedes: Enviar una respuesta. Para ello, haga clic en la casilla Responder… al final de la historia.

¿Qué es un «Me gusta» en Facebook?

Lo que es un «Me gusta» bajo un post que tú o un amigo habéis publicado en Facebook es mostrar a alguien que te gusta algo sin dejar un comentario. Al igual que con un comentario, cualquier persona que pueda ver la publicación también verá que le ha gustado a usted. Por ejemplo, si selecciona la opción «¡Me gusta!

¿Cómo puedo ver la actividad de un usuario en Facebook?

Para ver y gestionar tu registro de actividad de Facebook, en la aplicación móvil, pulsa Menú (las tres barras horizontales) / Registro de actividad. Para filtrar las actividades por la opción deseada, pulse el enlace Filtro en el Registro de Actividades y seleccione la opción deseada.

¿Hay alguna forma de ver a mis amigos de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Introduzca el nombre de un amigo en el cuadro de búsqueda de la parte superior de la pantalla y vaya a su perfil. Haga clic debajo de la foto de portada. Selecciona. Ver. amistad.

¿Cómo puedo ver mis cuentas de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y seleccione Configuración. Desplácese hasta la sección de Privacidad y seleccione Perfil y etiquetas. En la sección Comprobación, haz clic en la opción

¿Comprobar las etiquetas que la gente añade a tus publicaciones antes de publicarlas en Facebook?

¿Por qué ocultar el número de «me gusta»?

«Puedes ocultar el número de «likes» de tus publicaciones para que los demás no puedan ver cuántos «likes» reciben tus publicaciones. De este modo, podrás centrarte en las fotos y los vídeos que compartes y no en cuántos «me gusta» obtienes.