Conecta tu iPhone, iPad o iPod touch a tu Mac mediante el cable USB. Abre la aplicación Fotos en tu ordenador. La aplicación Fotos abre la pantalla de importación, que muestra todas las fotos y. La aplicación Fotos de tu ordenador abrirá la pantalla de importación y mostrará todas las fotos y vídeos del dispositivo conectado.

¿Cómo puedo transferir un vídeo de gran tamaño de mi iPhone a mi PC?

Guardar. vídeo. a. través. de. iTunes. Descargue e instale la aplicación de Windows, conecte su iPhone al ordenador y busque en la sección de medios el archivo que desee. Descargue el archivo a través de la nube. Usa iCloud. Utilice un servicio de terceros.

¿Cómo puedo transferir archivos de mi ordenador a mi iPhone sin iTunes?

Puedes utilizar iCloud Drive para mantener tus archivos sincronizados y accesibles en todos tus dispositivos, incluidos los PC con Windows. También puedes transferir archivos entre tu iPhone y otros dispositivos mediante AirDrop o enviando un archivo adjunto por correo electrónico.

¿Cómo puedo transferir archivos de mi iPhone a mi PC con Windows?

Conecta tu dispositivo al ordenador. En la aplicación iTunes de tu PC, haz clic en el botón del dispositivo situado en la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Haga clic en «Archivos compartidos». «. En la lista de la izquierda, seleccione la aplicación de su dispositivo que desea utilizar al transferir. archivos.

¿Cómo puedo conectar mi iPhone al ordenador para transferir archivos?

Para conectar tu iphone a itunes, conecta el cable usb a tu ordenador e inicia itunes. En este caso también hay que permitir el acceso tanto a itunes como a iphone. Entonces se abrirá itunes con el iPhone ya conectado, donde los archivos del smartphone estarán en la parte izquierda del menú.

¿Cómo puedo enviar un archivo grande desde mi iphone?

Paso 1. Inicie la aplicación Correo. Paso 2. Adjunte los archivos necesarios al correo electrónico. archivo grande. Paso 3. Seleccione el destinatario e intente enviar la carta. Paso 4. Selecciona la opción «Usar Mail Drop» si te lo sugiere la aplicación de Mail.

¿Por qué no puedo enviar vídeos desde mi iPhone a mi ordenador?

Ve a Ajustes – Fotos. En la parte inferior de la página de configuración de la aplicación Fotos, en «Transferir a Mac o PC», establece «Transferir originales» en lugar de «Automático». Hecho. Puedes volver a conectar tu iPhone y copiar fotos y vídeos, ahora sin errores.

¿Cómo envío los vídeos si pesan mucho?

Send Anywhere es un popular servicio para el envío de archivos de gran tamaño (gratuito: hasta 10 GB al generar el enlace y sin límites a través de la app), que puede utilizarse tanto en línea como a través de apps para Windows, macOS, Linux, Android, iOS.

¿Cómo transferir archivos del ordenador al iPhone por USB?

Enciende el teléfono y desbloquéalo. En. el. ordenador. pulse el botón de Inicio , y luego seleccione Fotos para abrir la aplicación Fotos. Seleccione Importar > Desde USB. -Dispositivos y siga las instrucciones.

¿Cómo puedo subir un vídeo a la galería de mi iPhone?

Abre la aplicación Fotos y selecciona la pestaña Álbumes. Desplázate hasta la sección «Álbumes compartidos» y selecciona un álbum. Seleccione una imagen o. un vídeo y pulse el botón de compartir . Selecciona «Guardar imagen» o «Guardar. vídeo». «.

¿Cómo puedo acceder a los archivos de mi iPhone a través de un ordenador?

Conecta tu dispositivo iPhone, iPad o iPod touch al ordenador mediante un cable USB. Seleccione el dispositivo en el Finder. Descubre qué hacer si el ordenador no reconoce el dispositivo. Haga clic en la pestaña Archivos para abrir una lista de aplicaciones que admiten la función Archivos compartidos.

¿Cómo puedo transferir archivos de mi ordenador a mi teléfono?

Desbloquea la pantalla de tu teléfono. Conecta tu dispositivo al ordenador con un cable USB. En el teléfono, toca la notificación «Cargar dispositivo mediante USB…». En el cuadro de diálogo Modo de trabajo USB, seleccione Transferencia de archivos. . Arrastre los archivos a la ventana que se abre.

¿Cómo puedo transferir fotos de mi PC a mi iPhone sin iTunes?

crear una cuenta de Google;. instalar la aplicación en. PC. e inicie sesión;. en la configuración, especifique las carpetas de imágenes que desea descargar;. después de instalar la aplicación en tu smartphone, inicia sesión y guarda. fotos.

¿Cómo puedo transferir archivos a mi iPhone?

Mantenga pulsado un archivo y, a continuación, pulse Compartir. Consejo. Seleccione una opción de envío (por ejemplo, AirDrop, Mensajería o Correo) y, a continuación, pulse «Enviar».

¿Cómo puedo transferir archivos de mi iPhone a mi PC sin Internet?

▶ En el iPhone de origen, seleccione los datos en la aplicación deseada (Fotos, Archivos, Correo) y en el menú Compartir, busque el segundo dispositivo en modo AirDrop. ▶ Confirme que desea recibir archivos en el segundo dispositivo. ▶ Espere a que el proceso se complete y no minimice la aplicación hasta que la transferencia de datos haya terminado.