¿Cómo puedo trabajar en PowerPoint en mi teléfono? En Lugares, seleccione la ubicación en la que se encuentra la presentación y, a continuación, pulse la presentación. Desplácese hasta la lista de Recientes y seleccione la presentación que ha abierto recientemente. Pulse el botón de búsqueda.

¿Cómo puedo controlar mi presentación desde mi teléfono?

En. el. teléfono. desliza el dedo hacia abajo desde el borde superior de la pantalla para abrir los Ajustes Express. Toque el icono de Smart View para abrir esta aplicación. En. tu. teléfono. inicia. PowerPoint. y. abre. la. presentación.

¿Puedo descargar PowerPoint en mi teléfono?

Puedes descargar PowerPoint para teléfonos Android de forma gratuita en Google Play.

¿Puedo hacer presentaciones en mi teléfono?

Con la aplicación Presentaciones de Google para Android, puedes crear, ver y editar presentaciones de Google y Microsoft PowerPoint®.

¿Cómo puedo hacer una presentación de vídeo en PowerPoint en mi teléfono?

Abra la diapositiva en la que desea colocar la imagen. En la cinta de desplazamiento, cambie a la pestaña Insertar. Pulse el icono. vídeo. y luego seleccione Cámara. La cámara de tu dispositivo se encenderá.

¿Cómo puedo abrir un archivo ppt en mi iPhone?

Para abrir, por ejemplo, un archivo de Microsoft PowerPoint en la aplicación Keynote de tu iPhone o iPad, toca el archivo en el gestor de presentaciones. Si no aparece el gestor de presentaciones, ve a Presentaciones (en el iPad) o toca el botón de retroceso (en el iPhone) y selecciona el archivo que quieres abrir.

¿Cómo abrir una presentación en android?

Google Slides (como se llama ahora el servicio/editor de presentaciones de Google) ha añadido la posibilidad de transmitir presentaciones directamente desde un smartphone o una tableta a su aplicación móvil para Android. Para ello, se integra con Google Hangouts, el servicio de videocomunicación.

¿Cómo gestionar una presentación de PowerPoint?

Pulse cualquier tecla para reanudar la presentación. Para pausar la presentación y mostrar una pantalla blanca, pulse W. Para reanudar la presentación, pulse cualquier tecla. Para pausar la presentación y visualizar el último programa utilizado, pulse H.

¿Cómo puedo controlar mi presentación desde mi iPhone?

En tu iPhone o iPad, abre la aplicación Keynote y toca el botón Keynote Remote en la barra de herramientas. Si no ves el botón Keynote Remote, haz clic en el botón Presentaciones o en el botón Atrás y luego haga clic en el botón Keynote Remote. En los iPhones y los iPads, pulse Continuar.

¿Puedo descargar PowerPoint gratis?

Cómo descargar la versión de prueba gratuita de PowerPoint Haga clic en «DESCARGAR OFFICE». Seleccione «Prueba OFFICE GRATIS 1 MES». Vuelva a hacer clic en el botón «Prueba 1 MES GRATIS». Accede a tu cuenta Microsoft o crea una nueva.

¿Cómo puedo descargar Power Point?

Haga clic en Inicio. A continuación, haga clic en «Todos los programas». Seleccione la carpeta de Microsoft Office de la lista. Ábrelo. Seleccione la opción Microsoft. PowerPoint.

¿Cómo hacer una presentación sin Power Point?

Quizá una de las alternativas más conocidas a PowerPoint sea Prezi.com. Esta herramienta se utiliza mejor para crear presentaciones para discursos, o incluso mejor, para la presentación creativa de ideas. Los efectos de Prezi en informes o propuestas comerciales pueden parecer un poco extraños.

¿Dónde haces las presentaciones en tu teléfono?

Google. Presentaciones. Google LLC. Visor de Prezi. Prezi. Zoho Show. Corporación Zoho. Microsoft PowerPoint. Microsoft Corporation. Canva. Canva.

¿Qué aplicación debe utilizarse para hacer las presentaciones?

Microsoft PowerPoint Cuando se trata de software de presentación, PowerPoint es lo primero que se le ocurre a la mayoría de los usuarios. Cabe señalar que esta popularidad es bien merecida. PowerPoint ofrece todas las funciones que pueda necesitar para crear una presentación elegante e interactiva.

¿Cómo puedo hacer una presentación en mi iPhone?

En el gestor de presentaciones, haga clic en «. Crear una presentación. » en la parte superior de la pantalla. Pulse «Elegir un tema» y seleccione un tema. Para añadir una diapositiva, pulse el botón «Añadir diapositiva» en la parte inferior de la pantalla y seleccione un diseño de diapositiva.