¿Cómo puedo saber si mis AirPods son auténticos? Ve al menú Configuración > Bluetooth *. Encuentra. AirPods. en la lista (por ejemplo, «. AirPods. Ivan»). Toca el botón «Detalles» junto a. AirPods. y se muestra el número de modelo.

¿Cómo puedo saber si mis AirPods Pro son auténticos?

Coge una linterna y alumbra a través de la parte superior de la caja de los auriculares. Falso: se mostrará casi por completo, con marcas mínimas. Original: hay rayas y «manchas» oscuras. He comprobado varios estuches de los AirPods Pro originales y, efectivamente, todos muestran manchas y rayas similares al atravesar la linterna.

¿Cómo puedo distinguir los AirPods de los falsos por su número de serie?

Pues bien, si no tienes tiempo, debes saber que la forma más rápida de distinguir una falsificación de unos AirPods originales es por el número de serie que se encuentra en el interior del estuche de los auriculares. Una vez que tengas el número, pásalo por checkcoverage.apple.com. Si el sitio coincide, tienes el original, si no, es una falsificación.

¿Cómo puedo comprobar la originalidad de los AirPods desde la caja?

En la parte frontal se dibujan dos auriculares;. En el tercer extremo hay un brillante logotipo de Apple. AirPods. En el cuarto extremo hay una breve descripción del paquete y el número de serie de los auriculares, que siempre puedes marcar en el sitio web de Apple y. comprobar. si estos son los verdaderos. AirPods. .

¿Cómo puedo probar los AirPods 3 antes de comprarlos?

Comprobar los AirPods por el número de serie es la forma más segura de comprobar la autenticidad de los AirPods. Es lógico que un par de auriculares auténticos lleven un número de serie, que se puede comprobar en el sitio web oficial de Apple. Se puede encontrar en la tapa del estuche de carga de los AirPods y en la propia caja.

¿Cómo puedo comprobar la autenticidad de mis AirPods Pro con el número de serie?

La forma más rápida de detectar auriculares falsos es comprobar el número de serie, que se encuentra en el interior del estuche de carga. Una vez que encuentre el código único, visite checkcoverage.apple.com/es/ru/ y vea si Apple confirma el código.

¿Cuál es la diferencia entre una copia de los AirPods Pro y el original?

El color del juego original de auriculares y de la caja es sólo blanco. También se puede distinguir una falsificación por la rejilla de la parte inferior del auricular. Las copias suelen tener una rejilla redonda, mientras que los AirPods originales tienen una rejilla redonda, y los AirPods Pro no tienen ninguna rejilla.

¿Cómo puedo comprobar los AirPods Pro por número de serie?

Ve a Configuración > Bluetooth. 1. . En la lista de dispositivos, busque su dispositivo. AirPods. (por ejemplo, «. AirPods. Ivan»). Toca el botón de información junto a tus auriculares. AirPods. para ver su número de serie. . 2. .

¿Cómo puedo saber si mis AirPods 3 son auténticos?

Dentro de la caja cuadrada de los auriculares originales de Apple todo es tan conciso: debajo de la tapa se encuentra el manual, debajo de ella en una bandeja especial – un estuche de carga con AirPods, aún más bajo – cable Lightning. Por cierto, la calidad del cable siempre es penosa en las imitaciones y, por supuesto, la inscripción en gris claro «Diseñado por Apple en California».

¿Cuál es la mejor copia de los AirPods?

Honor Earbuds 2 Lite desde 50 dólares Auriculares chinos de calidad TWS de Aliexpress, los mejores. copia de los AirPods. ;. QCY T5 $20. 1Más ComfoBuds 2 $50. Auriculares Honor Choice X $35. Tronsmart Battle $40. HARPER HB-523 50$. QCY T1C 15$. Tronsmart Onyx Prime desde 50 dólares.

¿Cómo puedo comprobar la originalidad de los AirPods 3 por el número de serie?

Hay un único servicio en el sitio web oficial apple.ru, donde se puede comprobar los auriculares de Apple por número de serie en línea – https://checkcoverage.apple.com/ru/ru/.

¿Puedo rastrear el número de serie de mis AirPods?

¿Es posible rastrear los AirPods por número de serie A través de los servicios de Apple, no es posible rastrear la ubicación de tus AirPods perdidos por número de serie.

¿Cómo puedo verificar la autenticidad de los AirPods 2 desde la caja?

En la caja encontrarás unas pegatinas especiales con un número de serie que podrás comprobar. Pero más adelante hablaremos de ello. Dentro de la caja cuadrada de los auriculares originales de Apple todo es igual de conciso: debajo de la tapa está el manual, debajo de ella en una bandeja especial está el estuche de carga con los AirPods, y aún más abajo está el cable Lightning.

¿Cómo puedo comprobar el nivel de carga de mis AirPods?

Abre la tapa del estuche que contiene los AirPods y colócalo cerca de tu iPhone, iPad o iPod touch. Espera unos segundos hasta que el estado de carga de los AirPods aparezca en la pantalla.

¿Puedo encontrar mi estuche de los AirPods?

En tu iPhone, iPad o iPod touch, abre la aplicación Ajustes. Seleccione su nombre y, a continuación, seleccione «Localizador». Pulse «. Encuentra. [dispositivo]», y luego habilitar la opción «. Encuentra. [dispositivo]». Active la opción «Red de localización».