¿Cómo puedo saber si mi iPhone 7 es auténtico o no? Introduzca el número de serie en el sitio web de Apple Allí tiene que introducir el número de serie. Obtendrás una indicación de cuántos meses de garantía quedan y cuándo se activó el dispositivo. Si no coincide con lo que le ha dicho el vendedor, váyase enseguida. Si el número de serie no es reconocible en absoluto, es evidente que se trata de una falsificación.

¿Cómo puedo saber si la pantalla de mi iPhone 7 ha sido reemplazada?

Para comprobarlo, vaya a Ajustes ‘ Básico ‘ Acerca de este dispositivo. Desplázate hacia abajo y si has sustituido por una pantalla no original, verás una notificación: «No se puede verificar la autenticidad de la pantalla de Apple en este iPhone».

¿Cómo puedo saber si se ha modificado algo en mi iPhone?

Con iOS 15.2 y posterior, puedes ver el historial de reemplazo y mantenimiento de tu iPhone yendo a Ajustes > Básico > Acerca de este dispositivo. En los iPhone XR, XS, XS Max y modelos posteriores, incluido el iPhone SE (2ª generación), puedes ver los detalles de la sustitución de la batería aquí.

Qué debería estar escrito en la parte trasera del iPhone 7?

No. debería. haber. jeroglíficos. en. la. parte. trasera. del. aparato. En la parte posterior del original debe figurar «Diseñado por Apple en California», «Ensamblado en China», «iPhone», el número de modelo y el número de serie (IMEI).

Cómo puedo identificar el iPhone 7 original a partir de su número de serie?

Ve a la web oficial de Apple para comprobar tu smartphone mediante el código IMEI. Puede obtener información fiable y gratuita en este sitio web. https://checkcoverage.apple.com/ru/ru/ – enlace a esta página.

¿Cómo puedo diferenciar un iPhone 7 auténtico de uno reacondicionado?

Para ello, vaya a Configuración;. ir a Ajustes;. «sobre este aparato» y anote el modelo, que está compuesto por letras y números.

Cómo puedo diferenciar la pantalla de un iPhone 7 original de una copia?

No hay código QR en el terminal de la pantalla – una copia. . Mucho compuesto azul en el punto de unión del talón a la matriz – talón. copia . Bucle amarillo en la base – Bucle. copia. (Excepción. 7. + – talón amarillo en el original).

¿Cómo puedo saber qué pantalla de mi iPhone es la original?

Para saber qué pantalla tiene tu iPhone ve a «Ajustes», «Principal», «Acerca de este dispositivo». Aquí, si se desplaza hasta el final de la pantalla, aparecerá el siguiente mensaje si utiliza una pantalla no original.

¿Cómo puedo distinguir una pantalla auténtica de una china?

La pantalla original es inmediatamente visible: puedes distinguirla de una copia por la nitidez de la imagen y la saturación de los colores, así como por el ajuste suave de la luz de fondo. Una pantalla no original suele tener las esquinas descoloridas y una acentuación de tonos específicos, a menudo azules o cálidos.

Cómo puedo saber si mi iPhone 11 ha sido manipulado?

Qué hay que tener en cuenta. Aprieta la pantalla en diferentes lugares con un poco de fuerza. Nada debe crujir, chirriar o colgar. Si no es así, el smartphone se ha caído o ha sido manipulado.

¿Cómo puedo comprobar las piezas del iPhone?

Descargue e instale la aplicación 3uTools en el sistema operativo Windows. Inicie 3uTools y conéctese. iPhone. al ordenador mediante el cable. Puedes encontrar mucha información útil en la sección de detalles del dispositivo.

¿Cómo puedo comprobar la originalidad de mi iPhone 13?

Visita el sitio web de Apple en https://checkcoverage.apple.com/ru/ru. Introduzca el número de serie de su dispositivo en el campo especial Introduzca el código de validación (captcha) Haga clic en el botón «Continuar».

¿Cómo puedo diferenciar el iPhone 7 del 7+?

Mientras que la diagonal de pantalla estándar del siete es de 4,7 pulgadas, el modelo plus tiene 5,5″. En consecuencia, el tamaño del propio smartphone, sus dimensiones y su peso presentan diferencias significativas. El 7 Plus es más ancho, más largo, más pesado que el 7, tiene menos movilidad, es incómodo de usar con una mano.

¿Qué significan los números 0682 en mi iPhone?

El número 0682 significa que el iPhone ha sido certificado por la organización alemana Cetecom ICT Services, que ha comprobado que el teléfono cumple la directiva de la UE sobre dispositivos de telecomunicaciones.

¿Por qué algunos iPhones tienen texto en la parte trasera y otros no?

Los modelos Rostest y Eurotest tienen la mayoría de los iconos aplicados en la contraportada, mientras que los modelos americanos carecen de una fila extra de iconos. Así que la presencia de marcas en la parte trasera del iPhone 8 y del iPhone X solo puede indicar la región para la que estaba destinado originalmente.