Debajo del post hay un «esto ha sido compartido por… » – haga clic en él para ver quién lo ha compartido.

¿Cómo puedo ver las publicaciones de mis amigos en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplázate hacia abajo hasta Amigos y haz clic en el nombre de la lista que quieres ver. Verás un feed con las publicaciones de las personas de la lista. Puede contener publicaciones que tus amigos han compartido, respondido y en las que han sido etiquetados.

¿Cómo puedo ver quién sigue tu página de Facebook?

¿Es posible ver quién mira mi perfil de Facebook?

No. Facebook no permite que las personas hagan un seguimiento de quién ha visto su perfil. Esta función tampoco la ofrecen las aplicaciones de terceros.

¿Por qué la gente no puede compartir mi perfil de Facebook?

Razones por las que puedes haber perdido temporalmente la capacidad de compartir publicaciones en Facebook: Has publicado demasiadas publicaciones en poco tiempo. Los mensajes que compartiste fueron marcados como no deseados. Has compartido contenido que viola nuestras Normas Comunitarias.

¿Cómo puedo ver quién ha compartido en un mensaje privado?

Cómo ver quién ha compartido una entrada en VK Apunta al contador de reenvíos y haz clic en la casilla que aparece al lado. Se abrirá una ventana que mostrará cuántas personas han compartido la entrada y cuántos usuarios han compartido la publicación en mensajes privados. Al mismo tiempo, se ocultarán los perfiles de aquellos que hayan vuelto a publicar en el chat.

¿Por qué no puedo ver a los amigos de mis amigos en Facebook?

No ves a algunas de las personas de tu lista de amigos de Facebook en la aplicación porque podrían: cambiar la configuración de privacidad de la aplicación. Desactiva la integración de Facebook con la aplicación. Bloquea la aplicación.

¿Cómo puedo ver mi lista de amigos en Facebook?

Abre Facebook en tu ordenador. En el menú de la izquierda de las noticias, haz clic en Amigos. Si no ve esta opción, haga clic en Más . Haga clic en Listas propias y seleccione la lista de amigos que desee.

¿Por qué están ocultos mis amigos de Facebook?

El 26 de febrero, la red social introdujo las mismas medidas para proteger las cuentas de los usuarios ucranianos. La red social ha tomado medidas para proteger a los usuarios rusos tras la invasión rusa de Ucrania. Los usuarios rusos pueden bloquear sus perfiles.

¿Cómo puedo saber quién accede a mi perfil?

Ve a «Juegos» en tu página de VK; En la barra de búsqueda, introduce el nombre de la aplicación «Mis invitados» – aparecerá primero; Añade la aplicación a la lista de juegos, y la pestaña «Invitados» mostrará una lista de personas que han visitado recientemente tu página.

¿Cómo sé que te han eliminado de tus amigos de Facebook?

Para saber con cuál de tus amigos de Facebook (una organización extremista prohibida en Rusia) puedes ligar (o al menos tomarte una cerveza después del trabajo), tendrás que ir a Eliminados y luego hacer clic en Quién me ha eliminado.

¿Es posible saber quién ha visitado tu página de Instagram?

No puedes conocer a tus invitados en Instagram, ni siquiera hay aplicaciones o servicios de terceros que te permitan verlos. La excepción son los storis: siempre puedes ver quién los ha visto. Pero es imposible subir a los usuarios que han visto tus historias.

¿Cómo puedo compartir mi publicación en Facebook?

Ir a la publicación. Haga clic en la esquina superior derecha de la publicación. Seleccione Editar puesto . Haz tus cambios.

¿Cómo puedo activar la función de compartir en Facebook?

Para añadir una acción de Facebook: Haga clic en Añadir en la parte izquierda del editor. Haga clic en Redes Sociales. En Facebook, haz clic en el botón de compartir de Facebook o simplemente arrastra y suéltalo en la ubicación deseada del sitio web. Haga clic en Seleccionar página.

¿Cómo puedo hacer para compartir una publicación?

Debajo. de. la. publicación. en. la. alimentación,. haga. clic. Comparte. . Selecciona. Comparte. en tu historia. La. publicación. aparecerá. en. su. historia. Pulse Aa,. para. añadir texto, -. para. colocar una pegatina, o -. para. hacer un dibujo. Pulsa «Hecho».

¿Cómo puedo saber quién ha visto las publicaciones de mi muro en VK?

Por desgracia, no se puede. VKontakte no ofrece esa posibilidad ni en las comunidades ni en las páginas privadas de sus usuarios.