A partir del iPhone 8, el número de modelo se encuentra en la bandeja de la tarjeta SIM. También puedes ver el número de modelo en los ajustes del iPhone. Para ello, abra los ajustes del iPhone y vaya a «General – Acerca de este dispositivo».

¿Cómo puedo saber qué número de modelo de iPhone tengo?

Abre los Ajustes de tu smartphone. Seleccione General ‘ Acerca de este dispositivo. Desplácese hasta la línea del número de modelo. (en versiones anteriores de iOS -. Modelo. ).

¿Cómo puedo saber para qué país es mi iPhone 13?

Puede fabricarse en Estados Unidos, por ejemplo, o en Rusia, o en cualquier país de Europa, pero todas las piezas del iPhone se ensamblan en China. Para conocer el país de origen, es decir, el país en el que se fabricó originalmente el iPhone para su venta, vaya a Ajustes – General – Acerca de – y luego a Modelo.

¿Qué es la ru A en el iPhone?

Los dispositivos Rostest tienen un número de pieza de producto con la terminación «RU/A» en el nombre. La principal diferencia es que los teléfonos Rostest tienen un año de garantía del fabricante, mientras que los modelos que no son Postest tienen un año de garantía del centro de servicio con el que trabaja la empresa que te vendió el teléfono. Los teléfonos se venden tanto con Rostest como sin Rostest.

¿Cómo puedo saber a qué región corresponde mi iPhone?

Averiguar el país de destino de tu smartphone es fácil: sólo tienes que mirar el número de lote – Part No., que puedes encontrar en Ajustes – Básico – Acerca del dispositivo – Modelo. El número de lote es una combinación de varios números y letras. El último par de letras del número de lote representa el país de origen.

¿Qué significan los números y las letras del número de modelo del iPhone?

Los 3 primeros dígitos sirven para identificar la fábrica donde se ha fabricado el aparato y el número de la línea de montaje. 4 y 5 dígitos – medio año y semana de fabricación en formato codificado. 6, 7 y 8 caracteres – número de dispositivo único. 9, 10 y 11 caracteres – indica el modelo de iPhone.

¿Cómo puedo saber qué iPhone es el 7 o el 8?

Cómo ver el número de modelo en iOS Es muy sencillo: ve a Ajustes – Básico – Acerca de este dispositivo y verás el número de modelo y el nombre.

¿Cómo puedo saber si mi iPhone es original o no a partir del número de serie?

Ve a la web oficial de Apple para comprobar tu smartphone a través del código IMEI. Puede obtener información fiable y gratuita en este sitio web. https://checkcoverage.apple.com/ru/ru/ – enlace a esta página.

¿Qué modelos de iPhone hay disponibles?

iPhone SE (3ª generación) Año: 2022. iPhone 13 Pro Max. Año de fabricación: 2021. iPhone 13 Pro. Año de fabricación: 2021. iPhone 13. Año de fabricación: 2021. iPhone 13 mini. Año de fabricación: 2021. iPhone 12 Pro Max. Año de fabricación: 2020. iPhone 12 Pro. Año de fabricación: 2020 iPhone 12. Año de fabricación: 2020.

¿Cómo puedo saber si mi iPhone es americano o europeo?

¿Cómo puedo saber de qué país es mi iPhone?

Las dos últimas letras latinas del código de su modelo proporcionan información sobre su país. Puedes encontrar el código en la caja o en el menú «Ajustes – Básico – Acerca de este dispositivo».

¿Cuál es la diferencia entre un iPhone estadounidense y uno europeo?

No hay ninguna diferencia en los Estados Unidos. No hay ningún requisito legal para poner símbolos reglamentarios en el cuerpo de los aparatos. Estos datos se almacenan digitalmente en los ajustes del dispositivo. En Europa es diferente: las homologaciones reglamentarias (normas sanitarias, medioambientales y de seguridad) deben figurar en el propio aparato.

¿Cómo puedo comprobar la originalidad del iPhone 13?

Visita el sitio web de Apple en https://checkcoverage.apple.com/ru/ru. Introduzca el número de serie de su dispositivo en el campo designado Introduzca el código de verificación (captcha) Haga clic en «Continuar»

¿Cómo puedo saber si mi iPhone ha sido manipulado?

Presiona la pantalla en diferentes lugares con un poco de esfuerzo. Nada debe crujir, chirriar o colgar. Si no es así, el smartphone se ha caído o ha sido manipulado.

¿Cómo sabes si es rst o no?

Se puede saber de dónde procede el smartphone en Rusia por las marcas de la caja o del propio aparato. Vaya a los ajustes y seleccione la categoría «Acerca del dispositivo», vea el código del modelo. La información del país se codifica en las dos últimas letras latinas: PL, PM para Polonia, ND para los Países Bajos, etc.

¿Puedo desbloquear mi iPhone sin conocer la contraseña?

Para ello, puedes utilizar el servicio «Find iPhone» integrado en la versión web de iCloud.com. Gracias a ella, no sólo puedes localizar la ubicación real de tu smartphone, sino también restablecer los ajustes de fábrica. Esto borrará el bloqueo y te permitirá desbloquear tu iPhone sin contraseña.