Descargue la aplicación MHIF en las plataformas iOS o Android. Acceder con un nombre de usuario y contraseña desde el portal Gosuslugi, siendo un usuario confirmado (igual que la versión web de la cuenta personal). Vaya a la sección «Mis datos». Ir a «Datos. Política de MHI. «.

¿Cómo puedo saber mi número de seguro?

En el anverso hay una combinación de 16 dígitos: es el número de póliza. En el reverso, se imprimen 11 dígitos: es la serie, más el número de formulario del documento.

¿Cómo puedo encontrar el número de póliza por mi apellido?

No es posible averiguar el número de póliza sólo por el nombre, ya que no existe una base de datos común de certificados de seguro a nivel estatal, de la que esta información sería de libre acceso para el público.

¿Cómo saber si tiene un seguro por número de coche?

Debe ir a la página web oficial de MTSBU; encontrar la sección «para consumidores»; introducir el número de coche o la serie y el número de la póliza de seguro en el campo de consulta; hacer clic en «buscar».

¿Es posible conocer el número de póliza con su pasaporte?

Cómo averiguar el número de póliza – Moscú En la página web de la Caja del Seguro Médico Obligatorio de Moscú no hay ningún servicio que ofrezca la posibilidad de averiguar el número de póliza utilizando el apellido, el pasaporte u otros datos personales. Aquí, cualquier persona interesada sólo puede verificar la autenticidad del documento presentado o sus detalles.

¿Dónde puedo llamar para saber el número de la póliza MHI?

El Fondo Municipal MHI de Moscú 1. Llame al centro de llamadas del MHIF al 8 (495) 952-93-21. La llamada es gratuita.

¿Cómo puedo saber con qué compañía de seguros estoy asegurado?

Para utilizar el nuevo servicio, tiene que ir a la sección «Salud» del catálogo de «Servicios», seleccionar la pestaña «Consultas y documentos» y, a continuación, seleccionar «Ver información sobre la póliza MHI».

¿Cómo puedo saber si tengo una póliza de seguro?

Puede encontrar fácilmente información sobre su póliza MHI y su compañía de seguros médicos utilizando el servicio de su cuenta personal «Mi salud» en el portal de los Servicios del Estado.

¿Cuál es el número de la nueva póliza MHI?

El documento puede presentarse en forma de: Papel tradicional Política MHI de una nueva muestra de formato A5, con los datos colocados a dos caras. En el anverso, además de la información sobre el propietario y la fecha de emisión de la póliza, hay un código de barras único. Además, la parte frontal contiene un número compuesto por 16 dígitos.

¿Por qué no se encuentra la política?

¿Qué debo hacer si mi póliza MHI no se encuentra en el registro?

Si la póliza no figura en el registro, significa que no está registrada o no es válida. Para saber por qué falta su póliza, puede llamar a su compañía de seguros o ponerse en contacto con su caja regional de MHI.

¿Dónde puedo encontrar la serie y el número de la póliza?

En el anverso encontrará el número de póliza de 16 dígitos. En el reverso figuran la serie y el número del formulario de la póliza (lo que da un total de 11 dígitos).

¿Qué pasa si he perdido mi póliza de seguro médico?

Si pierde su póliza de seguro médico, puede conseguir que se la restablezcan u obtener una nueva póliza. Para obtener una nueva póliza, póngase en contacto con la compañía de seguros médicos que la emitió. Es posible que pueda obtener un «duplicado» de la póliza si la ha perdido. Es posible que no sea necesario restablecer su antigua póliza, pero puede ponerse en contacto con otra compañía de seguros.

¿Cómo puedo ver mi seguro de coche en línea?

Para comprobar la autenticidad de su seguro, debe visitar el sitio web de la aseguradora e introducir el número de póliza o TIN, BIN, GRNZ. A continuación, verá en la pantalla todos los detalles del contrato solicitado.

¿Cómo puedo saber el número de mi seguro de coche a partir del TIN?

Hay dos maneras de hacerlo. La primera es ir a la página web de su compañía de seguros. Allí, habiendo especificado el TIN de la persona asegurada y el número de identificación del coche, recibirá un mensaje sucinto como: «Hemos encontrado la póliza válida con el ID tal y tal el 16.01.2019 por el TIN de la persona asegurada y el número de coche tal y tal.

¿Cómo comprobar el seguro de coche en Bakú?

La Oficina del Seguro Obligatorio (ISB) de Azerbaiyán ha puesto en marcha un nuevo sistema que permite a los usuarios de http://www.isb.az comprobar la presencia en sus coches de una póliza de seguro obligatorio de responsabilidad civil de automóviles (MTPL), según informó la Oficina en un comunicado.