¿Cómo puedo saber dónde está mi paquete? ir a Posylka.net;. introducir el número de seguimiento del artículo en el cuadro de búsqueda;. En pocos segundos el sistema encontrará el paquete y mostrará su ubicación exacta.

¿Puedo saber el número de seguimiento de un paquete a partir de mi apellido?

Si no tiene un número de seguimiento, no podrá seguir un paquete o una carta. La dirección y el apellido del destinatario no son adecuados.

¿Cómo se hace el seguimiento de una carta certificada?

La única manera de seguir el rastro de una carta certificada y valiosa es mediante el número de identificación postal que figura en el recibo que se entrega después de haber pagado los servicios postales. No hay otra forma de saber dónde está su carta.

¿Cómo encontrar el número de pista?

El ejemplo de número de seguimiento es 12345678901234. Si el paquete le ha sido enviado, puede averiguar los detalles del número de seguimiento directamente del remitente. Por regla general, las tiendas online lo indican en el correo electrónico al realizar la compra.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar un paquete por correo?

El plazo de entrega es de unas 3 semanas. El seguimiento de los envíos postales es posible entre 1 y 3 días después del envío del pedido, y el identificador se introduce en el sistema postal.

¿Qué debo hacer si mi paquete no tiene seguimiento?

Puede ocurrir que un paquete pueda ser rastreado entre 1 y 3 semanas después de enviar el número de seguimiento. Sin embargo, aunque el paquete no tenga seguimiento, no puedes cambiar nada, tienes que esperar y unos días antes de que termine el periodo de protección del comprador para abrir una reclamación y exigir un reembolso completo.

¿Cómo puedo saber si mi paquete ha sido enviado o no?

Durante la compra y el procesamiento del paquete en la tienda online, el vendedor asigna al comprador un número individual para el seguimiento del número de seguimiento del paquete. Con este número puede rastrear la información a través de los sitios pertinentes: agentes de aduanas, transportistas urgentes, empresas de transporte.

¿Qué hacer si el paquete no es rastreado en Rusia?

En este caso, puede ponerse en contacto con la línea directa del servicio postal o escribir una solicitud para encontrar el paquete. El número de teléfono del Correo ruso es 8-800-2005-888.

¿Es posible encontrar un paquete por número de teléfono?

El servicio de paquete por número de teléfono está disponible si el destinatario ha introducido su dirección en la aplicación móvil de Correos de Rusia y ha activado la función de aceptación de paquetes por número de teléfono. El remitente sólo verá la ciudad de entrega y el código postal del destinatario. Los datos personales -nombre y dirección- no se introducirán.

¿Cómo puedo saber si la carta ha llegado o no?

Para realizar el seguimiento de una carta certificada, el usuario sólo tiene que introducir el número de seguimiento en el servicio de seguimiento. Si usted es remitente o destinatario de correspondencia enviada por correo, puede hacer el seguimiento en el sitio web oficial: pochta.ru.

¿Cómo puedo saber si una carta ha llegado?

No podrá rastrear las cartas. Las cartas sencillas en sobres sellados y las tarjetas postales con sellos pueden enviarse a través del buzón de correos usted mismo. Los envíos registrados se recogerán del remitente con un recibo y se entregarán al destinatario con un acuse de recibo.

¿Dónde puedo encontrar el número de seguimiento de una carta?

El recibo emitido muestra toda la información sobre la carta: tipo, peso, tarifa, dirección de envío, datos del destinatario y del remitente (si el operador lo ha introducido en el sistema). Además de otra información, el recibo muestra el número de seguimiento de la carta.

¿Cómo puedo comprobar mi paquete en la oficina de correos?

En la oficina de correos, muestre el código de barras (identificador) del paquete en la pantalla de su smartphone o dicte el número de seguimiento al empleado. Antes de entregar su pedido, el funcionario de correos le invitará a inspeccionar el paquete y su contenido en su presencia. Abra el paquete y asegúrese de que su pedido está dentro; tiene 15 minutos para examinarlo.

¿Puedo recibir un paquete sin número de seguimiento?

Si no tiene un aviso o un número de seguimiento, puede pedir a un empleado de Correos que busque el artículo por su nombre y dirección cuando muestre su identificación.

¿Cómo es el número de pista?

El número de seguimiento de un artículo nacional suele constar de 13 dígitos (el identificador nacional consta de 14 dígitos). Un ejemplo de número de seguimiento postal de un artículo internacional es CA123456789UA. Un ejemplo de número de seguimiento postal nacional: 0123456789123.