¿Cómo puedo saber cuántos kilómetros he caminado? Abre la aplicación Google Fit. en tu teléfono Android. En la parte superior de la pantalla, pulse sobre el número de pasos o puntos de cardio. Para. ver. su. rendimiento. en. un. periodo. concreto,. seleccione. la. pestaña. de. día,. semana. o. mes.

¿Cómo puedo saber cuántos kilómetros he recorrido con mi iPhone?

Vaya a la aplicación Salud, abra Meddata – Actividad. 4. En el bloque de pasos verás la distancia recorrida, al pulsar sobre ella aparecerán estadísticas detalladas con un calendario de actividades.

¿Qué aplicación cuenta los kilómetros?

1. RunKeeper. Una de las aplicaciones más populares, utilizada por un gran número de corredores. Puedes utilizarlo para seguir tu progreso en un mapa, recibir indicaciones de voz sobre tu ritmo, duración y velocidad, y compartir tus carreras con tus amigos.

¿Cómo puedo ver mis pasos en mi iPhone durante el mes?

Abra la aplicación Salud y haga clic en la pestaña Resumen. Pulse una categoría, como por ejemplo «Actividad». Toque una subcategoría, como «Pasos».

¿Cómo puedo grabar mi ruta?

Para grabar tu recorrido, antes de iniciar tu viaje, pon el receptor GPS en tu teléfono, inicia la aplicación y toca el botón rojo en la parte inferior de la pantalla. Esto iniciará la grabación de su ruta. Puedes pausar o reanudar la grabación pulsando de nuevo el mismo botón.

¿Cómo puedo seguir mi última actividad en mi teléfono?

En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación Ajustes de Google. Gestiona tu cuenta de Google. En la parte superior de la pantalla, seleccione Datos y Privacidad. Busque la sección de configuración del historial. Toca mi actividad.

¿Cómo puedo ver mi ruta de viaje en mi iPhone?

Abrir la configuración. Vaya a «Privacidad» (el icono con la mano blanca sobre fondo azul). Seleccione «Servicios de geolocalización». Desplácese hasta el final de la lista y seleccione «Servicios del sistema». Al final de la lista encontrará la sección «Lugares significativos».

¿Cómo puedo saber cuántos pasos he dado?

Abre la aplicación Google Fit. en tu teléfono Android. En la parte superior de la pantalla, pulse el número. de pasos. o puntos de cardio. Selecciona la pestaña Día, Semana o Mes para ver tus estadísticas de un periodo concreto.

¿Cómo cuenta mi iPhone los kilómetros?

Todas las aplicaciones determinan los pasos principalmente mediante un acelerómetro, es decir, mediante las vibraciones del teléfono al caminar. Incluso hay instrucciones especiales sobre dónde llevarlo mejor.

¿Cómo seguir la ruta?

Abre la aplicación Google Maps. Pulse con el icono de su perfil, «Cronología» . Pulse sobre «Más».

¿Cuál es la mejor aplicación de podómetro?

Podómetro Pacer;. Samsung Health;. Google Fit;. Adidas Running App by Runtastic;. Rastreador de pasos;. Contador de pasos;. Fitbit;. Podómetro;.

¿Dónde seguir su carrera?

Runtastic (1ª para iOS y 3ª para Android. ). Samsung Health (1ª para Android. ). Endomondo (2º puesto para iOS y 4º para Android). Runkeeper (2º puesto para. Android. y 3º para iOS). Strava (cuarto puesto para iOS). Nike+ Run Club (5º puesto para iOS y Android).

¿Cuántos pasos hay en 1 km?

Para calcular el número de pasos en un kilómetro, utilizamos una longitud media de paso de 70 cm (0,7 m). Hay 1000 m en un kilómetro, por lo que el número de pasos en 1 km = 1000 m/0,7 m = 1429 pasos.

¿Cuántos pasos al día se consideran normales?

Resulta que una persona media camina 2.700 pasos al día. Si aumentamos la ruta diaria a 4400 pasos, mejorará significativamente la salud y aumentará la esperanza de vida.

¿Cómo determina el teléfono el número de pasos?

Cómo funciona el podómetro del teléfono El acelerómetro mide el movimiento del teléfono en el espacio, su aceleración y desaceleración, los dispositivos más sensibles rastrean los datos en tres ejes de coordenadas a la vez. El giroscopio controla la posición del celular: rotación, ángulo de inclinación, etc.