¿Cómo puedo saber cuánto interés tiene Airepods? Para ello, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el elemento Gestión. Pulse. el. porcentaje. de. la. batería: aquí. verá. no. sólo. la. carga. Apple Watch, pero también. AirPods. .

¿Cómo puedo ver la carga de los AirPods y no la original?

Pasa el ratón o el panel táctil por encima del icono de Bluetooth. Selecciona «Auriculares (tu nombre)». El menú mostrará la cantidad de. carga. por separado para los auriculares (izquierdo y derecho) y el estuche de carga.

¿Cómo puedo saber cuánta carga les queda a mis auriculares?

La forma más sencilla de ver la carga de la batería de los auriculares Bluetooth en Android es en la esquina superior derecha de la pantalla junto al reloj, el estado de la conexión de red, etc. Debería haber un icono de Bluetooth y un nivel de batería visualizado (como batería completa o incompleta).

¿Cómo sé que los AirPods están cargados?

Hay un pequeño indicador en el estuche de los AirPods. Te indica aproximadamente cuándo los auriculares están completamente cargados y cuándo debes conectarlos a una fuente de alimentación. Para comprobar la carga restante, basta con colocar los auriculares en el estuche y abrir la tapa. Si la luz es verde, la batería está completamente cargada.

¿Cómo puedo saber si mis AirPods 3 se están cargando?

Paso 1: Abrir la maleta. AirPods. (los auriculares permanecen en el interior) y mantén la funda abierta junto a tu iPhone. Paso 2. el nivel de carga de los auriculares. AirPods. y. el. cargador. aparecerán. en. la. pantalla.

¿Cómo puedo comprobar el nivel de carga de mis AirPods 3 en mi androide?

Cómo ver el nivel de carga de tus AirPods en Android ▶ Puedes utilizar la app AirBattery. La utilidad es capaz de mostrar una ventana emergente de conexión cuando se abre la tapa del maletín de carga. En los ajustes, puedes seleccionar el modelo de AirPods que utilizas para activar los gráficos adecuados.

¿Cómo puedo comprobar la autenticidad de mis AirPods?

En los AirPods originales, el número de serie se encuentra en el lado izquierdo, debajo de la tapa del estuche, y puede introducirse en el sitio web de Apple. Para ello, escriba «verificar los derechos de servicio y soporte» en el motor de búsqueda y seleccione el enlace al sitio web oficial de Apple. A continuación, introduzca el número de serie en el sitio web.

¿Cómo puedo comprobar la carga de mis AirPods chinos?

Conecta los AirPods a tu iPhone mediante el emparejamiento por Bluetooth. Acerca la funda de los auriculares al teléfono. Abre el estuche de los AirPods y toca «Conectar» en tu iPhone cuando te lo pida. Después de unos segundos, el nivel de carga de los AirPods y del estuche aparecerá en la pantalla.

¿Cómo puedo ver el nivel de carga de cada auricular en android?

Para mostrar el nivel de carga de los AirPods en Android, se necesita la utilidad AirBattery, que puede descargarse desde Google Play Store. El software mostrará la carga de cada uno de los auriculares, así como su estuche de carga. Una ventana emergente aparecerá casi al abrir la tapa del maletín. La precisión de la medición de la carga es en incrementos del 10%.

¿Puedo cargar el estuche junto con los auriculares?

Ten en cuenta que puedes cargar el estuche sin los auriculares, pero no puedes cargar los auriculares inalámbricos sin el estuche. Los contactos de carga de los auriculares son bastante específicos y no siempre es posible cargarlos aunque los desmontes completamente.

¿Cómo puedo ver el estado de carga de mis auriculares Beats en mi iPhone?

En su iPhone, iPad o iPod touch Coloque los auriculares en su estuche de carga. Deje la tapa del maletín abierta. Coloca los auriculares Powerbeats Pro a no más de 5 cm de distancia del iPhone, iPad o iPod touch desbloqueado. El dispositivo iOS mostrará el nivel de batería.

¿Cómo puedo saber si mis Airpods se están cargando en el estuche?

Compruebe el nivel de carga Sin sacar los AirPods de su estuche, abra la tapa del mismo y sostenga el estuche hacia el dispositivo. Espera unos segundos hasta que la pantalla muestre el nivel de batería de los AirPods. También puedes comprobar el nivel de carga de los auriculares AirPods en el widget Batería.

¿Cómo puedo comprobar el nivel de carga de la caja?

Abra la tapa de la funda con los auriculares dentro y acerque la funda a su iPhone, iPad o iPod. Tras un par de segundos, la pantalla mostrará el estado de los auriculares y de la funda. Si uno de los auriculares tiene menos carga, el número que aparece en la pantalla se redondeará a su estado (imagen de la izquierda).

¿Cómo puedo cargar correctamente los auriculares AirPods?

Para cargar los auriculares AirPods, colócalos en el estuche. La funda conserva varios ciclos de carga completos de los AirPods para que puedas cargarlos sobre la marcha. Para cargar el estuche, conecta el cable Lightning incluido con tus AirPods al conector Lightning del estuche.

¿Cuánto tiempo tardará en cargarse mi estuche de los AirPods 3?

El accesorio tarda entre 25 y 30 minutos en cargarse completamente desde la caja. El tiempo de carga del estuche de los Airpods de Apple depende del dispositivo y del método de carga.