¿Cómo puedo restaurar mi página de Facebook si está bloqueada? Para restablecer una cuenta de Facebook bloqueada, debes presentar una solicitud de recurso contra el bloqueo. Sin embargo, si la administración decide que la infracción ha sido lo suficientemente grave, el acceso puede no restablecerse. Si tu perfil está bloqueado, Facebook puede pedirte que te identifiques. Debes estar preparado para ello.

¿Por qué mi cuenta ha sido bloqueada por Facebook?

Usar un nombre falso. Intentar hacerse pasar por otra persona. Violación sistemática de las normas comunitarias de Facebook. Utilizar la cuenta para el acoso, la publicidad, la promoción u otras actividades prohibidas.

¿Cuánto dura un bloqueo temporal de Facebook?

Para desactivar un perfil temporal o un bloqueo de página, ábralo y pulse Bloqueado > Desbloquear. Para desactivar el bloqueo temporal de un grupo, ábralo y pulse En grupo > Desbloquear. El bloqueo temporal dura 30 días.

¿Cómo puedo recuperar mi antigua página de Facebook?

Vaya al perfil de la cuenta que desee. Toca el icono y selecciona Obtener asistencia o reclamar. Seleccione Otros. Toca Restaurar esta cuenta y sigue las instrucciones en pantalla.

¿Por qué no puedo iniciar sesión en Facebook?

Si no puedes acceder a tu cuenta desde la aplicación de Facebook: Asegúrate de que tienes la última versión de la aplicación de Facebook o desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. Intenta iniciar sesión en Facebook en un navegador móvil (por ejemplo, Safari o Chrome).

¿Cómo escribo al servicio de asistencia de Facebook si mi cuenta está bloqueada?

Vaya a la sección y en la pestaña «Esto es lo que puede hacer» seleccione «Solicitar verificación». A continuación, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Envía un mensaje a la página de Facebook para empresas describiendo el problema, explicando que la cuenta está bloqueada por un motivo desconocido o por error.

¿Cómo es el bloqueo de Facebook?

Si el nombre aparece en negro (gris) en lugar de azul con un hipervínculo al perfil, está bloqueado. Sin embargo, si su nombre aparece como Usuario de Facebook, significa que esta persona ha eliminado su cuenta.

¿Cómo escribo al chat de asistencia de Facebook?

Si selecciona Centro de ayuda:. Bandeja de entrada. soporte. :. Informar de un problema:.

¿Cómo puedo acceder a mi página de Facebook?

Vaya a «Configuración de la cuenta», seleccione la pestaña «Suscriptores» y marque la casilla «Permitir suscripción»:. Ve a «Configuración de la privacidad» y marca la casilla «Disponible para todos»:.

¿Cómo funciona el bloqueo en Facebook?

Vea las publicaciones en su perfil. Etiquetarte en las publicaciones, los comentarios y las fotos. Invitarte a eventos o grupos. Iniciar una conversación con usted. Añadirte como amigo.

¿Cómo puedo reactivar mi cuenta de Facebook?

Puedes reactivar tu cuenta en cualquier momento entrando en Facebook o en otro sitio web con tu cuenta de Facebook. Necesitarás acceder a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono móvil que utilizas para registrarte. Si no recuerda su contraseña, solicite una nueva.

¿Cómo puedo desvincular mi número de teléfono de una página de Facebook bloqueada?

Ve a la configuración de tu red social haciendo clic en la flecha de la esquina superior derecha de tu pantalla. Abra la pestaña Dispositivos móviles. En «Teléfono», seleccione «Eliminar» y luego «Eliminar número». Introduzca la contraseña de su cuenta y confirme la acción.

¿Por qué no recibo un SMS con un código de Facebook?

Comprueba con tu proveedor de servicios que estás enviando el SMS al número correcto. Elimine las firmas al final de su SMS. Es posible que Facebook no reciba tus mensajes por su culpa. Prueba a enviar un mensaje de texto de On o Fb al 32665 (FBOOK).

¿Por qué mi código no viene de Facebook?

¿Qué debe hacer si ha solicitado y no ha recibido este código?

A veces, un correo electrónico con un código no va a la bandeja de entrada, sino que acaba en el correo no deseado. Para recuperarlo, por favor, comprueba si se ha perdido en el Spam. Si tampoco está ahí, tendrás que ponerte en contacto con Facebook directamente a través de la página de contacto de la red social.

¿Cómo solicito una llamada con código de Facebook?

Compruebe el número que ha introducido Haga clic aquí para ver el número de teléfono que ha introducido. Si es incorrecto, desplázate hacia abajo y haz clic en Añadir otro número. Solicite. llame con un código. Pulse aquí. Solicitar el reenvío de un mensaje de texto. Pulse aquí. Utilice una dirección de correo electrónico Pulse aquí.