Si no recuerda su dirección de correo electrónico o su nombre de usuario, siga el enlace para restablecer su contraseña y proporcionar las direcciones que haya utilizado. Cuando introduzcas la dirección correcta, verás un mensaje en el que se te indica que se te ha enviado un correo electrónico para restablecer tu contraseña.

¿Cómo puedo recuperar el acceso a Spotify?

Restablecimiento de la contraseña Introduce el nombre de usuario de Spotify o la dirección de correo electrónico que proporcionaste al registrarte. Te enviaremos un correo electrónico con tu nombre de usuario y un enlace para restablecer tu contraseña. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Spotify.

¿Qué debo hacer si no puedo acceder a mi cuenta de Spotify?

Abra la página de restablecimiento de la contraseña. Introduzca la dirección de correo electrónico de su cuenta. Google. Comprueba el correo electrónico. Debería haber un correo electrónico con un enlace para restablecer la contraseña.

¿Cómo puedo saber mi nombre de usuario de Spotify?

Tu nombre de usuario es tu identificador único en Spotify. No se puede cambiar. No es necesario especificar el nombre de usuario para acceder a la cuenta. En su lugar, puedes iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña, tu cuenta de Facebook, tu cuenta de Apple o tu número de teléfono.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de Spotify?

Inicie sesión en la cuenta y abra su página. Haga clic en CAMBIAR PERFIL. En el campo Correo electrónico, introduzca la nueva dirección. dirección. Confirme la contraseña. Haga clic en GUARDAR DATOS DEL PERFIL.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Spotify?

Ve a Ajustes en tu teléfono y toca tu nombre. Seleccione Contraseña y seguridad. Ve a Apps con tu ID de Apple. Comprueba la dirección de correo electrónico a la que está asociada. Spotify. .

¿Cómo puedo restaurar Spotify a través de una VPN?

Vaya a la configuración de su perfil y seleccione el país al que corresponde la dirección IP de la VPN. Entonces podrás utilizar Spotify con la tarifa gratuita incluso sin una VPN, pero tendrás que iniciar sesión en el servicio al menos una vez cada quince días con la VPN activada y volver a seleccionar un país extranjero en los ajustes, de lo contrario el servicio dejará de funcionar.

¿Cómo puedo acceder a Spotify a través de Facebook?

En la aplicación del ordenador, haz clic en el icono y selecciona Configuración. En Privacidad, haga clic en CONECTARSE A. FACEBOOK. Introduzca sus datos de acceso. Facebook. y selecciona Iniciar sesión.

¿Cómo me registro en Spotify 2022?

Los usuarios con sede en Rusia podrán utilizar la versión gratuita del servicio, pero necesitarán una VPN. Tienes que activar una VPN, entrar en tu cuenta de Spotify y cambiar la región. También será posible utilizar la versión gratuita de Spotify sin una VPN, pero los usuarios tendrán que volver a guardar su configuración cada 14 días.

¿Cómo puedo acceder a Spotify desde Ucrania?

Usando Browsec o cualquier otra VPN, hazte pasar por un residente del país en el que. Spotify. funciona oficialmente. Estados Unidos está bien. Con una VPN activada, vaya a. Spotify. .com y pulsa Obtener. Spotify. Gratis. Rellene el formulario y confirme la inscripción. ¡Hecho!

¿Por qué Spotify sólo está disponible durante 14 días en el extranjero?

Si utilizas la versión gratuita y estás en el extranjero, seguirás teniendo acceso a Spotify durante 14 días después de tu partida. Para ampliar su acceso, actualice su configuración: Acceda a su cuenta y abra su página. Haga clic en CAMBIAR PERFIL.

¿Qué pasó con Spotify?

Tras Netflix, Megogo y Slack, que ya habían anunciado su salida del mercado ruso, Spotify ha tomado una decisión similar. Aunque al principio el servicio de música sueco simplemente quería limitar el efecto de las suscripciones premium para los usuarios de la Federación Rusa, finalmente se tomó la decisión de cerrar por completo.

¿Cómo puedo ver mi lista de reproducción en Spotify?

Toca el icono (para iOS) o (para Android) en la parte superior de la lista de reproducción.

¿Cómo puedo cambiar mi país en Spotify 2022?

Vaya a la página de su cuenta. haga clic en editar perfil. Desplácese hasta País o Región y seleccione un nuevo país de la lista. Haga clic en GUARDAR PERFIL.

¿Cómo puedo comprobar mi dirección de Spotify?

Técnicamente, el seguimiento se hará mediante Google Maps. Al crear una suscripción familiar, el usuario y todos los miembros que se unan deben confirmar su dirección mediante el servicio de mapas. Spotify volverá a comprobar periódicamente el «domicilio».