Pulse y suelte inmediatamente el botón de subir el volumen. Pulse y suelte inmediatamente el botón de bajar el volumen. Mantenga pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

¿Cómo puedo apagar mi iPhone 13 sin un botón?

Además de los botones físicos, también puedes apagar tu iPhone desde el menú de Ajustes. Para ello, es necesario: Abrir «Ajustes» – «Principal». Haga clic en la opción «Apagar».

¿Cómo se enciende el iPhone 13 PRO?

Mantén pulsado el botón lateral o el botón de reposo/activación (según el modelo de iPhone) hasta que aparezca el logotipo de Apple. Si el iPhone no se enciende, probablemente tengas que cargarlo.

¿Cómo puedo apagar mi iPhone sin pulsar la pantalla?

Utilice la tecla Inicio para ir al menú principal. Pulse sobre AssistiveTouch y luego sobre «Appliance». En la nueva pestaña, mantén pulsado «Bloquear pantalla» hasta que aparezca el menú. De esta manera, puedes apagar tu dispositivo sin el botón de bloqueo.

¿Cómo puedo restablecer mi iPhone por completo?

Pulse y suelte inmediatamente el botón de subir el volumen, pulse y suelte inmediatamente el botón de bajar el volumen y mantenga pulsado el botón lateral. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelte el botón.

¿Cómo puedo reiniciar mi iPhone si no responde a los botones?

Otra forma es abrir el menú Ajustes – Básicos y pulsar el botón Apagar en la parte inferior. Para forzar un reinicio, siga tres pasos: Pulse y suelte la tecla de volumen superior. Pulse y suelte la tecla de volumen inferior.

¿Cómo puedo reiniciar mi iPhone sin pulsar ninguna tecla?

Abra la aplicación de Configuración y seleccione la pestaña «Reiniciar» en el menú «Básico». Busque la función «Restablecer la configuración de red» y selecciónela, confirmando así el inicio. .

¿Qué debo hacer si mi iPhone se apaga y no se enciende SE?

Asegúrese de que está cargado. Asegúrese de que su cargador funciona. Asegúrese de que la tecla de encendido funciona correctamente. Intenta cargar tu iPhone de nuevo. Prueba a conectar el smartphone al ordenador con el cable. Si. esto. no. ayuda,. póngase. en. contacto. con. un. centro. de. servicio. autorizado.

¿Cómo puedo encender mi iPhone?

Encienda su dispositivo Mantenga pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple. Aparece una pantalla de bienvenida en varios idiomas. Siga las instrucciones en pantalla. Para los usuarios con deficiencias visuales, existe la opción de activar VoiceOver o «Zoom» directamente en la pantalla de bienvenida.

¿Cómo puedo encender y apagar mi iPhone?

Utilice el botón lateral o el botón de reposo/despertar (según el modelo de dispositivo) para encender el iPhone. Puedes utilizar el botón superior (junto con cualquiera de los botones de volumen en algunos modelos) o la app Ajustes para apagar tu iPhone .

¿Cómo puedo apagar mi iPhone 12 sin el sensor?

Mantén pulsado el botón de subir o bajar el volumen y el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante «Apagar». Mueve el deslizador y espera 30 segundos para que el dispositivo se apague. Si el dispositivo se cuelga o no responde, realice un reinicio forzado.

¿Cómo puedo apagar mi iPhone 12 sin un botón?

Vaya a Configuración > General. Desliza el dedo hacia abajo y toca Apagar. Desliza el deslizador de apagado de izquierda a derecha.

Cómo puedo apagar mi iPhone XS sin pantalla?

Mantenga pulsado el botón lateral durante 10 segundos hasta que la pantalla del iPhone se vuelva negra. Mientras sigues manteniendo el botón lateral, mantén pulsado el botón de bajar el volumen durante 5 segundos, luego suelta el botón lateral mientras sigues manteniendo el botón de bajar el volumen durante otros 10 segundos.

Cómo puedo reiniciar mi iPhone 11 sin botones?

Mediante el menú de AssistiveTouch, puedes crear un botón virtual para reiniciar tu smartphone. Ve a Ajustes – Acceso Universal – Tacto – AssistiveTouch y activa el interruptor principal.

¿Cómo puedo borrar la caché de mi iPhone?

Paso 1. Vaya a Ajustes ‘ Básico ‘ Almacenamiento del iPhone. Paso 2: Espere a que se cargue la lista de aplicaciones y seleccione la aplicación cuya caché desea eliminar por completo.