Tienes que ir a la línea con los caracteres: 重啟手機 – Reboot Phone (el último elemento del menú de recuperación). Pulse el botón de encendido/apagado para reiniciar el teléfono. Así, después de reiniciar, saldrá del modo de recuperación.

¿Cómo restablecer el teléfono a los ajustes de fábrica si la pantalla no funciona?

No conozco este dispositivo, pero puedes probarlo así: apaga el teléfono > pulsa los botones de encendido y volumen simultáneamente hasta que aparezca el menú o una imagen. Puedes navegar por los menús con los botones de volumen, seleccionar con el botón de encendido. Pulsa el restablecimiento de fábrica. Si esto no funciona, pruebe otras combinaciones.

¿Cómo restablecer todos los ajustes en el teléfono apagado?

Grifo. Pulse sobre la configuración. Pulsa Copia de seguridad y. restablece. Grifo. Restablecer la configuración. . Pulse el elemento. Restablece la configuración de tu teléfono. .

¿Cómo puedo restablecer la configuración de fábrica de mi teléfono?

Abrir «. Ajustes. «. Seleccione «Configuración general». «. Seleccione «Reiniciar». Toque la opción Restablecer datos. Toca Restablecer (también puedes seleccionar Restablecer dispositivo o Borrar todo). El dispositivo se reinicia y los datos se borran.

¿Cómo puedo restablecer la configuración de fábrica de mi dispositivo?

Abra «Menú» – «Ajustes» y seleccione «Restaurar y reiniciar». 2. 2. Desplázate hasta el final de la lista y pulsa sobre «Restablecer la configuración de fábrica» (esta opción puede tener un aspecto diferente en distintos smartphones: «Restablecer la configuración del teléfono», «Restablecer la configuración de fábrica», «Borrar todos los datos», etc.).

¿Cómo puedo reiniciar mi Android con los botones?

Apaga tu dispositivo. Pulse simultáneamente los 3 botones. Tecla «Subir volumen», tecla «Inicio» y botón «Encendido» simultáneamente. Espere a que aparezca el menú. Utilice las teclas de volumen para seleccionar borrar datos/restablecer de fábrica y pulse el botón de encendido.

¿Cómo reiniciar el teléfono si la pantalla no funciona?

Mantén pulsadas las teclas de encendido y de bajar el volumen simultáneamente durante 10-15 segundos. Si tiene éxito, el dispositivo se reiniciará automáticamente o mostrará un menú en la pantalla donde tiene que seleccionar un comando de reinicio.

¿Cómo conectar el teléfono al ordenador si la pantalla no funciona?

Abra el navegador Chrome. Instalar la extensión Vysor. Conecta el smartphone al PC por USB y ejecuta la utilidad instalada. Pulse «Buscar dispositivos» y seleccione el dispositivo correcto. Confirmar la depuración USB. Acceder al teléfono a través del PC.

¿Cómo desconectar el teléfono si su pantalla no funciona?

Mantén pulsada la tecla de encendido hasta que se apague el teléfono. Mantén pulsadas las teclas de encendido y volumen hasta que el teléfono se apague. Mantén pulsadas las teclas de encendido y volumen (¡sólo teclas separadas!) durante 10 segundos hasta que el teléfono se apague o durante más tiempo.

¿Cómo puedo restablecer la configuración de fábrica de mi Android?

Vaya al menú de configuración. En «Ajustes», seleccione «Restaurar y reiniciar» o «Reiniciar». El nombre del elemento deseado puede sonar diferente (según la marca o el modelo del dispositivo), pero en los smartphones Samsung está «oculto» en «Ajustes generales».

¿Qué debo guardar antes de formatear mi teléfono?

Elige lo que quieras y podrás hacer una copia de seguridad de tus contactos en tu tarjeta SD o mediante USB. También puedes seleccionar todos tus contactos y compartirlos en Gmail o en cualquier otra cuenta de correo electrónico. Sin embargo, Google hace una copia de seguridad automática de tus contactos si utilizas un smartphone Android.

¿Cómo puedo restablecer la memoria de mi teléfono a los valores de fábrica?

Cómo borrar datos de Android Para realizar el llamado hard reset, abre los ajustes y ve a «Sistema». Seleccione la opción «Reiniciar». El sistema le pide que realice un restablecimiento en tres modos: Restablecer todos los ajustes.

¿Qué sucede si restablezco los ajustes de fábrica de mi teléfono?

Al reiniciar el teléfono se borran todos los datos. La información sincronizada con tu cuenta de Google puede restaurarse, pero las aplicaciones y los datos asociados se eliminarán. Para restaurar los datos, asegúrate de haberlos guardado en tu cuenta de Google.

¿Cómo puedo dejar mi teléfono como nuevo?

Para ello, abre «Ajustes» y busca la sección «Sistema» o «Sistema y actualización». Ahora busca «Reiniciar» y elige el tipo de reinicio que deseas. Puedes restablecer sólo los ajustes de red, los ajustes del teléfono o restablecer completamente el dispositivo a los ajustes de fábrica.

¿Cómo puedo restablecer los ajustes de fábrica de mi iPhone sin un ID de Apple?

Suelta el botón de bloqueo y mantén pulsado el botón de inicio durante unos 5 segundos. Puedes soltar el botón Home un poco más tarde. Puedes soltar el botón de bloqueo cuando el logotipo de Apple desaparezca de la pantalla. Sólo tienes que soltar el botón Home cuando iTunes detecte el iPhone en modo de recuperación.