Ve a appleid.apple.com e inicia sesión. En «Inicio de sesión y seguridad de la cuenta», haz clic en «ID de Apple». Introduce el número de móvil que quieres utilizar como ID de Apple y haz clic en «Cambiar ID de Apple». Se enviará un código de confirmación al número especificado.

¿Cómo puedo encontrar mi ID de Apple?

La sección Dispositivos de la página de la cuenta del ID de Apple muestra todos los dispositivos con los que se ha iniciado la sesión en la cuenta del ID de Apple, incluidos los dispositivos Android, los descodificadores y los Smart TV: Inicie sesión en su cuenta en appleid.apple.com* y seleccione Dispositivos.

¿Cómo puedo activar mi ID de Apple?

Abre la app de Ajustes. haga clic en «Iniciar sesión en [dispositivo]». Introduzca su identificación. ID de Apple. y contraseña. Si es necesario, introduzca el código de verificación de seis dígitos enviado a su dispositivo o número de teléfono de confianza y complete el proceso de inicio de sesión.

¿Puedo restaurar mi ID de Apple después de borrarlo?

Una vez que su cuenta haya sido eliminada, Apple no podrá cancelar su solicitud, reabrir su cuenta o recuperar su información.

¿Cómo puedo restaurar mi ID de Apple por correo?

Vaya a iforgot. apple. .com. Introduzca su identificación. ID de Apple. Seleccione la opción para restablecer su contraseña y haga clic en Continuar. Elija una de las opciones: responder a las preguntas de seguridad, recibir un correo electrónico. o introducir la clave de recuperación. *.

¿Cómo puedo restablecer mi ID de Apple a través de otro iPhone?

Ve al menú de Ajustes y pulsa sobre tu nombre. Pulse «Contraseña y seguridad» > «. Restaurar. cuenta». Toca el nombre de tu contacto y luego toca «Obtener código de recuperación». «.

¿Cómo puedo saber mi ID de Apple si mi teléfono está bloqueado?

Incluso si tu iPhone/iPad no se enciende, está bloqueado con contraseña o no se ha activado, puedes encontrar tu ID de Apple utilizando tu ordenador en iTunes. La búsqueda del ID de Apple por nombre, apellido y dirección de correo electrónico en la página Buscar ID de Apple es inútil.

¿Cómo puedo encontrar el ID de Apple del anterior propietario?

El caso es que en esta situación sólo tienes dos formas correctas de resolver el problema: encontrar al anterior propietario y contactar con el soporte técnico de Apple.

¿Qué debo hacer si he olvidado mi ID de Apple?

Ve a la página web del ID de Apple y haz clic. Lo olvidé.

¿Identificación o contraseña de Apple?

Introduce tu ID de Apple y haz clic en Continuar. Se te presentarán opciones para restablecer tu contraseña. Haz tu elección y sigue las instrucciones de Apple.

¿Por qué dice que mi ID de Apple está bloqueado?

Si usted u otra persona introduce incorrectamente su contraseña, preguntas de seguridad u otra información de la cuenta demasiadas veces, su ID de Apple se bloquea automáticamente por razones de seguridad y no podrá acceder a los servicios de Apple por ese motivo.

¿Cómo puedo crear un nuevo ID de Apple?

Abre la App Store y haz clic en la imagen del perfil. Haz clic en «Crear. nuevo ID de Apple. «.

¿Cómo puedo crear una nueva cuenta de iCloud?

En tu iPhone, iPad o iPod touch, abre Ajustes > [tu nombre] > iCloud. Activa la app iCloud Mail (o «Correo») y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para crear una dirección de iCloud Mail.

¿Cómo puedo cancelar la eliminación de mi cuenta de Apple?

Una vez que tu cuenta de Apple ha sido eliminada, no puedes cancelar la solicitud, reabrir tu cuenta o restaurar tus datos. Rellene y envíe este formulario. Este formulario es para iTunes, pero será remitido a la sección de soporte de ID.

¿Puedo restaurar una cuenta eliminada?

Una cuenta de usuario (incluidas las cuentas de administrador) puede recuperarse en los 20 días siguientes a su eliminación. Después de 20 días, los datos se eliminan permanentemente y no se pueden recuperar, ni siquiera con la ayuda de Google Workspace.

¿Cómo puedo cerrar la sesión de un ID de Apple eliminado?

Ve a Configuración > [tu nombre]. Desplácese hasta el final de la página. Pulse «. Salir. «. Introduzca la contraseña del ID. ID de Apple. y haga clic en «Apagar». Habilita los datos de los que quieres guardar una copia en el dispositivo. Haga clic en «. Salir. «.