¿Cómo puedo recuperar mi antigua foto de avatar de Facebook? Toca el icono en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y luego selecciona tu nombre. Toca el icono en la esquina inferior derecha de tu foto de perfil. Seleccione una foto y luego haga clic en Cargar nueva foto. Junto a Traer de vuelta la foto antigua a través de, seleccione el tiempo que se utilizará la nueva foto.

¿Cómo puedo eliminar una foto cargada desde mi teléfono en Facebook?

Haga clic en. la foto. para abrirlo. Pulse Más opciones en Foto. . Pulse Editar. foto. . Grifo. Borrar. La foto se elimina, luego haga clic en Eliminar. y otra vez. Borrar. . .

¿Cómo puedo eliminar una foto de la galería?

Abre el Google. Fotos. .» en su dispositivo. Android. . Accede a tu cuenta de Google. Mantenga pulsada la foto o el vídeo que desea mover a la papelera. Puede seleccionar más de un elemento. En la parte superior de la pantalla, pulse «. Borrar. » .

¿Cómo puedo cerrar mi perfil de Facebook?

Para cerrar su perfil, haga clic en el símbolo de tres puntos que aparece debajo del nombre del propietario del perfil y luego haga clic en «Cerrar perfil». Cuando se abra una ventana pidiéndole que confirme la acción, haga clic de nuevo en «Cerrar perfil».

¿Puedo deshacer el borrado de fotos en Facebook?

Puedes ir a la galería de tu teléfono e ir a la carpeta «Eliminados recientemente». Ahora, selecciona las imágenes que borraste por error, navega a su configuración y selecciona restaurarlas.

¿Cómo puedo ver mis fotos antiguas en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haz clic. Fotos. Desplázate hacia abajo y selecciona. Foto de perfil o. Foto. Foto de portada. Si no ve todos los álbumes, haga clic en Más [número de] álbumes.

¿Cómo puedo eliminar una foto de un álbum de Facebook?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook. y luego seleccione su nombre. Desplázate hacia abajo y pulsa. Foto. . Abre el álbum. que desea eliminar. Pulse y seleccione Editar. Selecciona. Borrar el álbum y confirmar la selección.

¿Cómo puedo eliminar todas las fotos de mi cronología de Facebook?

Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la ventana. Facebook. . Busca la entrada que quieras y haz clic en el icono de la esquina superior derecha. En el menú desplegable, seleccione. Eliminar. publicar u ocultar del perfil.

¿Cómo puedo eliminar completamente una foto de mi teléfono?

Abre el Google. Fotos. «En tu dispositivo Android. Accede a tu cuenta de Google. Seleccione los elementos que desea. eliminar. de su dispositivo Android. En la esquina superior derecha, pulse el icono de Más. Borrar. del. dispositivo.

¿Cómo puedo eliminar un álbum en mi galería androide?

Abre la aplicación Google Photos en tu dispositivo. Android. . Accede a tu cuenta de Google. Abrir. álbum. . En la esquina superior derecha, haga clic en el icono Más, seleccione. Borrar álbum. . Todas las fotos y los vídeos del álbum. permanecerán en tu biblioteca de Google Fotos hasta que los elimines de la sección principal de Fotos.

¿Cómo se borran las fotos de un álbum?

Abre la aplicación «. Fotos. «. Selecciona la pestaña «Álbumes». Pulse «Mi flujo de fotos». Pulse «Seleccionar». Toque para seleccionar una o más fotos. Las fotos seleccionadas se indican con marcas de verificación. Pulse «Papelera» . Pulse «. Borrar. [Número]. de. fotos. «.

¿Cómo puedo eliminar las fotos de mi iPhone si no se han borrado?

Conecta tu iPhone, iPod touch o iPad a tu PC/Mac. Inicie iTunes. Ve a la página de tu dispositivo. Haga clic en la pestaña del menú de la izquierda. Fotos. Desmarque la opción Sincronizar o la carpeta de imágenes seleccionada (esto eliminará todo el álbum).

¿Cómo puedo cerrar mi cuenta de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplázate hacia abajo y haz clic en Configuración. Desplázate hasta la sección Tu información de Facebook y selecciona Gestionar cuenta. Haga clic en Desactivar y eliminar y luego en Eliminar cuenta.

¿Cómo puedo evitar que una persona vea mis publicaciones en Facebook?

Ir a. publicación. en la línea de tiempo de las páginas. Toca el icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Selecciona. Esconder. de. la. crónica.

¿Cómo puedo ocultar mis datos de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Seleccione Ver información. Busque el campo Estado de la familia y haga clic en el icono. Abra la herramienta de selección de público y haga clic en Sólo yo.