Si quieres añadir una Historia desde tu dispositivo móvil, ve a la aplicación de Instagram* y desliza la pantalla hacia la derecha. Verás la pantalla para añadir una nueva Historia. A continuación, puedes hacer una nueva foto tocando el círculo blanco o subir una Historia a Instagram* desde tu propia biblioteca multimedia.

¿Cómo puedo añadir la historia de otra persona a mi 2021?

Los usuarios tienen que guardar una publicación específica, ir a Storis en modo autor, hacer clic en el icono del «smiley», añadir una pegatina especial de «compartir», y luego abrir la sección de publicaciones guardadas recientemente y seleccionar una diapositiva específica. Después de eso, puedes finalmente publicar el reenvío.

¿Cómo puedo publicar una historia en Instagram desde mi ordenador sin ningún software?

Utilizando las herramientas estándar del navegador De entrada, debo advertirte: sólo podrás subir fotos. Ve a tu perfil de Instagram* y haz clic con el botón derecho en cualquier espacio vacío de la página. El resto es fácil: hacer clic, elegir una foto y publicarla.

¿Cómo hago mi historia de Instagram?

Abre la aplicación Instagram* y ve a tu feed de noticias. A continuación, haz clic en el icono de la cámara en la esquina superior izquierda. Esto abrirá el modo de creación y edición de los storis. Puedes grabar un nuevo post ahora mismo (usando la cámara) o hacer uno a partir de una foto o vídeo existente.

¿Cómo puedo añadir una historia a Instagram 2021?

Haga clic en el icono. Selecciona. Historia. en la parte inferior de la pantalla. Toca en la parte inferior de la pantalla para hacer una foto, o mantén pulsado para grabar un vídeo. Grifo. Cuando hayas terminado de editar, toca Tu. historial en la parte inferior izquierda de la pantalla.

¿Cómo puedo asegurarme de que todo el mundo pueda ver mi historia?

Sólo tienes que hacer clic en «Tu historia» en la esquina inferior izquierda y tus historias se publicarán en tu perfil y estarán disponibles para que todos las vean. Puedes limitar tus espectadores haciendo clic en «Mejores amigos» al publicar. Entonces la Historia sólo la verán aquellos que añadas a tu lista de amigos.

¿Cómo puedo compartir la Historia de Instagram 2021 de otra persona?

Abre el feed de Historias. Una vez que encuentres la historia que quieres compartir. Seleccione el icono de la esquina inferior derecha. Instagram. ofrece. compartir. con. un. usuario. particular. o. añadir. a. su. historia. Los reenvíos se mostrarán con un marco borroso en sus publicaciones.

¿Cómo puedo compartir una historia?

Haz clic en el icono que aparece debajo de una foto o un vídeo en tu feed. Selecciona «Añadir una publicación a tu historia» o «Añadir un vídeo a tu historia». Haga clic en Destinatarios. Grifo. Compartir. junto a la opción Tu historia, y luego Hecho.

¿Cómo puedo guardar la historia de Instagram de otra persona?

Haga clic en «Su. historial». » en la parte superior izquierda de la pantalla y vea lo que quiere subir. Durante la reproducción, pulse el botón de tres puntos «Más» y seleccione «. Ahorra. «.

¿Cómo puedo hacer resaltadores en Instagram desde mi ordenador?

Después de publicar una Historia, ábrela y toca el icono del corazón, luego confirma que quieres resaltar la Historia. La segunda forma de añadir una historia destacada es desde la página de inicio de su cuenta, haciendo clic en el gran signo más. A continuación, puede seleccionar cualquiera de sus Historias publicadas anteriormente o crear una nueva.

¿Cómo puedo publicar en Instagram desde mi ordenador?

Para publicar fotos en Instagram desde el ordenador, tendrás que instalar una extensión para Chrome que abra la versión móvil de la red social en un PC o Mac. Instala la extensión, selecciona tu tipo de dispositivo (iOS o Android) en el menú y ve a Instagram.com. Esto abrirá la versión móvil del sitio con un botón para subir fotos.

¿Cómo hago una publicación en Instagram desde mi ordenador 2021?

Ahora abre Creator Studio a través del navegador de tu ordenador, selecciona el icono de Instagram* en la parte superior e inicia sesión con tu cuenta. Para hacer una publicación, haz clic en Crear una publicación y selecciona Instagram* Feed en el panel de la izquierda. Añade una foto o un vídeo con el botón de añadir contenido.

¿Cómo puedo hacer mi propia pegatina de Instagram?

Una vez que hayas tomado una foto o un vídeo, verás un nuevo botón para añadir pegatinas junto a las herramientas de texto y dibujo. Haz clic en el icono de la cara sonriente y selecciona pegatinas que te indiquen dónde estás, qué hora es y qué tiempo hace.

¿Dónde puedo crear storis?

Despliegue. Dónde descargarlo: iOS, Android. AppForType. Dónde descargarlo: iOS, Android. Canva. Dónde descargarlo: iOS, Android. Puesto de Adobe Spark. Dónde descargarlo: iOS, Android. StoryArt. Dónde descargarlo: Android. StoryLuxe. Dónde descargarlo: iOS. Estudio GoDaddy. Dónde descargarlo: iOS, Android. Un kit de diseño. Dónde descargarlo: iOS.

¿Cómo comparto mi entrada a una historia?

Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo iOS o Android y busca la publicación de Instagram que quieres compartir. Pulse sobre el icono del avión de papel>. Añadir. a su. historia . El post aparece ahora incrustado en una nueva. historia. Instagram.