¿Cómo puedo pegar vídeos de YouTube en Word 2010? En la ventana del documento abierto. Palabra. haga clic en la ubicación prevista. inserte el vídeo. Abra la pestaña Insertar, y luego vaya al grupo Medios. Haga clic en el botón «. Vídeo. de Internet».

¿Cómo hago un clip en Wordboard?

En el menú Archivo, seleccione Añadir clips al organizador y, a continuación, haga clic en el botón Escáner o Cámara. En la lista, seleccione su dispositivo. Haga clic en el botón de inserción o de inserción especial. Seleccione la imagen que desee o seleccione varias imágenes pulsando la tecla Ctrl y seleccionando cada una de ellas.

¿Cómo se inserta un vídeo en un documento de texto?

En el menú Insertar clip, seleccione Vídeo para Windows y vuelva a seleccionar el clip que desee. Aparecerá una ventana de videoclip enmarcado en su documento. Haga doble clic en el clip de vídeo o haga clic en el botón Reproducir del menú superior. Para volver al modo normal del documento, haga clic en cualquier lugar del documento.

¿Cómo puedo añadir música a Microsoft Word?

Insertar/Texto/Objeto/Insertar objeto/Crear desde archivo. También puedes marcar ahí, para poder escuchar o editar de inmediato.

¿Dónde está el clip en Word?

La prensa. Comienza. Seleccione los programas. Seleccione Microsoft Office y, a continuación, seleccione las herramientas de Microsoft Office 2010. En la lista, seleccione Organizador. clips. (Microsoft ).

¿Dónde está el clip en Word 2016?

Abre el documento. En la barra de herramientas superior, en la pestaña Insertar, seleccione Clips. Para seleccionar los clips, desplázate por el cuadro de búsqueda. Para insertarla en el texto, haga clic con el botón izquierdo del ratón y la imagen se insertará.

¿Cómo puedo hacer una lista de varios niveles en Word?

Seleccione el texto o una lista numerada. que desea modificar. En la pestaña Inicio del grupo Párrafo, haga clic en la flecha situada junto al botón. Lista de varios niveles. . Despliegue la lista de niveles múltiples. Lista de varios niveles. » Haciendo clic en Avanzado en la esquina inferior izquierda.

¿Cómo hago un sonido en Word?

En el menú Archivo, seleccione Opciones. En la pestaña Características especiales, en la sección Opciones de revisión, marque o desmarque Sonido de evento. Si lo prefiere, puede utilizar los efectos de sonido originales de Office seleccionando el tema Clásico en la lista desplegable Esquema de sonido.

¿Cómo se graba el audio en Word?

Para iniciar la función, haga clic en el botón Dictado de la barra de menús y, a continuación, seleccione Transcribir en la lista desplegable. En el momento de la publicación, la nueva función estaba disponible en la versión web de Word para los usuarios de Microsoft 365 (antes llamado Office 365).

¿Cómo puedo añadir sonido a mi presentación?

Seleccione Insertar > Audio. Haz clic en Archivos de audio en tu ordenador. En el cuadro de diálogo Insertar sonido, seleccione el archivo deseado. Haz clic en el botón. Insertar. .

¿Cómo puedo pegar una imagen de una colección de Microsoft Office?

Elija Insertar > Imagen > Desde la Web. En el cuadro de diálogo Imágenes en línea, introduzca una descripción de la imagen (por ejemplo, rosas) y pulse la tecla Intro. y seleccione De la colección de imágenes en la categoría Tipo. Seleccione la imagen deseada y pulse el botón Pegar.

¿Cómo puedo pegar una imagen estándar en un documento de Word?

Haga clic en el lugar del documento en el que desea insertar una imagen. En la ficha. Insertar. Haga clic en el botón. Fotos. . Seleccione el. método. de. inserción. de. imágenes.

¿Cómo puedo poner mi texto en negrita?

Mueva el puntero del ratón a la mini-barra de herramientas que está encima del resaltado. Negrita. . Haz clic en el botón. Negrita. en el grupo Fuente de la pestaña Inicio. Escribe CTRL+B.

¿Qué es un clipart y cómo se utiliza?

ClipArt es un conjunto de elementos de diseño gráfico para crear un diseño gráfico coherente. Puede ser un objeto individual o una imagen completa. Las imágenes prediseñadas pueden presentarse en cualquier formato gráfico, tanto vectorial como de trama.

¿Cómo puedo personalizar Word 2016?

Vaya al menú Herramientas y seleccione Opciones. Se abrirá el cuadro de diálogo Opciones con el mismo nombre. Haga clic en la pestaña Ver y desmarque la casilla Área de tareas en el grupo Mostrar. Haga clic en Aceptar y se cerrará el cuadro de diálogo.