¿Cómo puedo pagar YouTube Premium desde mi cuenta de teléfono? Abre la aplicación Google Pay y desliza la pantalla de abajo a arriba. Pulse Añadir tarjeta -> Tarjeta de crédito o débito e introduzca los datos de la tarjeta. Si se le pide que confirme su método de pago, seleccione el método de confirmación de la lista e introduzca el código de confirmación.

¿Cómo se paga la suscripción por teléfono?

Para ello, ve a «Pagos y suscripciones» en la configuración de tu cuenta y selecciona «Métodos de pago», añade un proveedor de servicios e introduce tu número de teléfono. Este método es adecuado para los operadores «MTS», «Megafon» y «Beeline». Tenga en cuenta que esta función está desactivada en algunas versiones del sistema operativo Android.

¿Qué hacer si el método de pago no está disponible?

Abre la aplicación Google Play. Encuentre el producto que desea comprar y haga clic en el precio. Seleccione el método de pago actual. . Seleccione otro. método de pago. o añada uno nuevo. Pague su compra siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo puedo pagar ahora las suscripciones?

En Android, hay que abrir la aplicación Play Market, y allí ir al menú lateral izquierdo y seleccionar «Métodos de pago». Habrá una opción para «Añadir un proveedor de servicios».

¿Cómo puedo pagar mi suscripción sin Google Play?

Google Pay a través de la cuenta del teléfono móvil Para ello, ve a la configuración de tu cuenta, selecciona «Pagos y suscripciones», luego «Métodos de pago», luego «Añadir proveedor de servicios», e introduce tu número de teléfono. A continuación, al realizar una compra, sólo tiene que acordarse de seleccionar el nuevo método de pago.

¿Cómo se paga por Google Play en Rusia?

Pago. a través de AppGallery. Pago. a través de Qiwi Wallet (sólo aplicaciones y contenidos digitales). Operador de telefonía móvil (desde el teléfono móvil). Juega. El mercado. Tarjeta de coagulación (funciona con condiciones). Pago. utilizando tarjetas de regalo (sólo VPN). Directamente.

¿Cómo se paga Google Play en Rusia?

Activa en tu smartphone la VPN del país donde has recibido la tarjeta. Conéctese a su cuenta y vaya al pago. Google. .com;. En la parte superior de la pantalla, haga clic en Configuración, y en la sección Perfil de pago, junto a País/Región, haga clic en el icono de edición.

¿Por qué falla el pago con mi tarjeta Sberbank?

Si su pago falla: Compruebe si ha rellenado correctamente los datos de la tarjeta: las tres últimas cifras del código de seguridad impreso en el reverso de la tarjeta, el número de la tarjeta sin espacios, el nombre en letras latinas como en la tarjeta, la fecha de caducidad de la tarjeta.

¿Cómo puedo pagar ahora las suscripciones en mi iPhone?

Abre los ajustes del iPhone, haz clic en el campo superior: ID de Apple, iCloud, contenido y compras. Vaya a «Pago y entrega». Seleccione «Añadir método de pago» ‘ «Teléfono móvil». Si desea utilizar el número de teléfono al que está vinculado su ID de Apple, seleccione «Utilizar este número de teléfono móvil».

¿Por qué no puedo hacer una compra en la App Store?

Si no puedes realizar compras o actualizar aplicaciones, incluidas las gratuitas, puede haber un problema con tu método de pago. Para solucionar este problema, añada un nuevo método de pago o actualice su información de pago.

¿Cómo se pagan los servicios desde Rusia?

Son Western Union, PayPal, PaySend, Paysera y Wise. Hasta hace poco, era posible realizar compras en la AppStore con el sistema de pago Qiwi, pero esta opción también fue desactivada el 6 de mayo. Sin embargo, algunos servicios pueden seguir pagándose mediante sistemas de pago electrónico, como Steam.

¿Cómo puedo añadir un método de pago?

Abre la aplicación Google Play . Haga clic en el icono del perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione Pagos y suscripciones. Formas de pago. Más opciones. Acceda a su cuenta de Google Pay, si es necesario. Debajo del método de pago seleccionado, haga clic en Cambiar. Haz tus cambios. Actualización del grifo.

¿Cómo puedo evitar el bloqueo de pago de Google Play?

Vaya al sitio web de Google Pay. Si tiene más de una cuenta, seleccione la que utilizó para comprar aplicaciones en la parte superior derecha. Haz clic en el menú «≡» de la parte superior izquierda y ve a «Configuración». Desplácese hasta «Perfil de pago» y cambie el elemento «País/región» pulsando el lápiz.

¿Cómo puedo recargar Google Play sin una tarjeta?

Abre la aplicación. Google Play . En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Pagos y suscripciones Métodos de pago Añada un método de pago. Introduzca el importe. Haga clic en Continuar. Seleccione una tienda. Seleccione Obtener código de pago. Siga las instrucciones de la tienda.

¿Cómo puedo cambiar el país en Google Play 2022?

Abre la aplicación. Google Play. . en tu dispositivo Android. En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Configuración General Configuración de la cuenta País y perfiles. Seleccione el país que desee. .