¿Cómo puedo pagar ahora las suscripciones? En Android, hay que abrir la aplicación Play Market y allí ir al menú lateral izquierdo y seleccionar «Métodos de pago». Habrá una opción para «Añadir un proveedor de servicios».

¿Cómo puedo pagar ahora las suscripciones a Google Play?

Para poder pagar sus suscripciones y compras desde su cuenta de teléfono móvil, vaya a «Pagos y suscripciones» en la configuración de su cuenta, luego a «Métodos de pago» y «Añadir proveedor de servicios», donde se le pedirá que introduzca su número de teléfono.

¿Cómo puedo pagar a Google desde Rusia?

Activa en tu smartphone la VPN del país donde has recibido la tarjeta. Acceda a su cuenta y vaya al pago. google. .com;. En la parte superior de la pantalla, haga clic en Configuración, y en «Perfil de pago», junto a «País/Región», haga clic en el icono de edición.

¿Puedo pagar mi suscripción a YouTube?

Por el momento, no es posible pagar directamente por una suscripción a YouTube Premium en Rusia. Esto se debe a que Google ha restringido su servicio YouTube Premium en Rusia a partir del 10 de marzo de 2022. Si vas a la página de suscripción, verás el aviso «La suscripción a YouTube Premium no está disponible en tu país».

¿Cómo se paga la música de VK 2022?

Accede a vkcombo.ru. Abre tu perfil ‘ ve a Suscripciones y pagos ‘ adjunta tu tarjeta bancaria. El pago se deducirá automáticamente cuando termine el periodo de pago.

¿Cómo puedo pagar la música en mi iPhone?

Abre los ajustes del iPhone, toca en el campo superior: ID de Apple, iCloud, contenido y compras. Vaya a «Pago y envío». Seleccione «Añadir método de pago» ‘ «Teléfono móvil». Si desea utilizar el número de teléfono al que está vinculado su ID de Apple, seleccione «Utilizar este número de teléfono móvil».

¿Cómo puedo pagar mi suscripción en mi iPhone?

En tu iPhone y iPad abre Ajustes -> tu perfil de iCloud (al principio de la lista) -> Pago y entrega. Haga clic en Añadir método de pago. Seleccione Teléfono móvil e introduzca su número. Si todo va bien, el nuevo método de pago se añadirá a la lista del menú Pago y Envío.

¿Por qué no puedo realizar una compra en la App Store?

Si no puedes realizar compras o actualizar aplicaciones, incluidas las gratuitas, puede haber un problema con tu método de pago. Para solucionar este problema, añada un nuevo método de pago o actualice su información de pago.

¿Qué debo hacer si mi método de pago no está disponible?

Abre la aplicación Google Play. Busque el producto que desea comprar y haga clic en el precio. Pulse sobre el método de pago actual. . Seleccione otro. método de pago. o añada uno nuevo. Pague su compra siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo se paga por Google Play en Rusia?

Pago. a través de AppGallery. Pago. a través de Qiwi Wallet (sólo aplicaciones y contenidos digitales). Operador de telefonía móvil (desde un teléfono). Juega. El mercado. Tarjeta Cobbing (funciona con términos y condiciones). Pago. utilizando tarjetas de regalo (sólo VPN). Directamente.

¿Cómo puedo pagar mi suscripción sin Google Play?

Google Pay a través de la cuenta del teléfono móvil Para ello, ve a la configuración de tu cuenta, selecciona «Pagos y suscripciones», luego «Métodos de pago», luego «Añadir proveedor de servicios», e introduce tu número de teléfono. A continuación, al realizar una compra, sólo tiene que acordarse de seleccionar el nuevo método de pago.

¿Cómo conseguir 100 GB en la nube de Google de forma gratuita?

Google ha lanzado una promoción: puedes registrarte para obtener una suscripción gratuita a Google One, que te da acceso a funciones mejoradas de varios servicios. La suscripción a Google One proporciona: 100 GB de almacenamiento en la nube para Google Drive, Gmail y Google Photos

¿Qué ocurre si no pago por Google Drive?

No podrás sincronizar ni subir nuevos archivos, ni crear archivos con Google Docs, Hojas de cálculo, Presentaciones, Dibujos, Formularios y Jamboard. Hasta que no liberes espacio, ni tú, ni ningún otro usuario podrá copiar y editar archivos.

¿Cómo puedo pagar ahora mi suscripción a VK?

Abra su perfil, vaya a la pestaña «Suscripciones y pagos» y vincule su tarjeta bancaria.

¿Cómo pagar por la música de VK sin el pago de Apple?

Para pagar tu suscripción a VK Combo: Abre tu perfil ‘ ve a la pestaña de suscripciones y pagos ‘ vincula tu tarjeta bancaria.